NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Sasha Banks regresa a Raw atacando a Becky Lynch

El primer Raw tras SummerSlam dejó claro el próximo objetivo de Becky Lynch. Además, Alexa Bliss y Nikki Cross reafirmaron su reinado por parejas.

Actualizado a
Sasha Banks ataca a Becky Lynch en Raw.
WWE

El primer episodio de Raw tras SummerSlam no fue tranquilo para los triunfadores del gran evento del verano. Becky Lynch, que tuvo una importante victoria ante Natalya, descubrió que ya tiene una nueva rival en su horizonte. Mientras Natalya daba las gracias al público canadiense por su apoyo, Sasha Banks reapareció. La wrestler californiana se abrazó con Natalya dándole su apoyo... pero poco tardó en atacarcala y quitarse una peluca rosa y mostrar el nuevo color de su cabello, azul, que significa su nueva personalida.

Becky Lynch salió al rescate de Natalya, pero la irlandesa salió mal parada. Banks la recibió con una silla y la atacó con gran dureza hasta que salieron los árbitros y cortaron el ataque. Sasha no aparecía desde que en WrestleMania 35 perdió el Campeonato femenino por Parejas (junto con Bayley). Desde entonces solo se mostró activa en redes sociales, en las que criticó a la WWE por la decisión. Ahora, parece que está decidida a ser campeona y su órdago a Lynch apunta al próximo PPV: Clash of Champions (15 de septiembre).

Por su parte, Seth Rollins tampoco una tranquila celebración. Tras ganar a Brock Lesnar, el nuevo campeón Universal tuvo unas tensas palabras con AJ Styles, con quien acabó peleando para cerrar el episodio. Rollins ganó, pero por descalificación, ya que Anderson y Gallows acabaron atacando a Seth. Strowman salió al rescate y le devolvió el título al campeón, aunque antes lo miró fijamente. El futuro de Rollins es muy incierto, ya que Paul Heyman apareció y dejó entrever que Lesnar no tendría una revancha, algo que también manifestó antes del programa en sus redes sociales.

La única pelea titular de la noche reafirmó el reinado de Alexa Bliss y Nikki Cross, ambas retuvieron por segunda noche consecutiva el Campeonato femenino por Parejas. En SummerSlam fue ante The IIconics y en Raw les tocó hacerlo ante las Kabuki Warrios (Asuka y Kairi Shane). Además, la WWE sigue manteniendo la rivalidad entre Andrade y Rey Mysterio. En esta ocasión se enfrentaron en una lucha al mejor de tres caídas. Ganó Andrade por un claro 2-0, aunque en la primera Zelina Vega tuvo la culpa.