Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

GOLF

Carlota Ciganda y Azahara Muñoz estarán en la Solheim

Tras el Scottish Open, el equipo europeo anunció las primeras ocho jugadoras que estarán en la cita que se disputará del 13 al 15 de septiembre.

Equipo europeo para la Solheim Cup.
@SolheimCupEuro Solheim Cup Team Euro

Al igual que los años pares son de Ryder Cup, los impares son años de Solheim Cup. La Ryder femenina tendrá lugar en el mítico Gleneagles, en Escocia, hogar de la Ryder 2014. La cita tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre, y a falta de un mes para su comienzo, se empiezan a conocer los nombres de las jugadoras que participarán en el evento. Y en él, habrá dos españolas defendiendo al equipo europeo.

A la finalización del Scottish Open, disputado este fin de semana, se anunciarían las ocho primeras jugadoras que formarán parte del equipo de Europa de manera automática. Lo hicieron las tres primeras del ránking de puntos del Ladies European Tour, que finalmente fueron Carlota Ciganda (lo hizo además como número uno), Anne Van Dam y Caroline Hedwall. Además, también entraron las cinco primeras de la clasificación mundial: Charley Hull, Georgia Hall, Azahara Muñoz, Caroline Masson y Anna Nordqvist. 

Las cuatro plazas restantes las elegiría la capitana de Europa, la escocesa Catriona Matthew, que se decidió por Suzann Pettersen, Jodi Ewart, Bronte Law y Celine Boutier. Será la tercera Ryder en la que Azahara y Carlota compartan equipo, ya lo hicieron en 2013 y 2015. En 2013, además, hubo una tercera española, Beatriz Recari. Azahara también jugó la de 2011, y Carlota la de 2017, por lo que será la cuarta Solheim Cup para las dos juagadoras.