Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
EN JUEGO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 1

LA CHICA DE AS

Becky Lynch, la 'jefa' de la WWE

La irlandesa, de 32 años, es la única que ha ganado a Ronda Rousey en WWE. Con la retirada de la estadounidense es la máxima referente femenina.

Becky Lynch, contraportada del Diario As.

WrestleMania 35 será un evento que siempre se recordará en el wrestling y más en particular en la WWE. Por primera vez en la historia, el evento magno se cerró con un combate femenino. Ronda Rousey perdió por primera. Lo hizo ante Becky Lynch, que ganó los dos campeonatos femeninos de la compañía (después perdió el de SmackDown de manera dudosa). Esa victoria, unido al push que traía de los meses anteriores, convirtieron a la irlandesa, se 32 años, en el mayor exponente femenino de la empresa.

Bajó el slogan, 'The Man', Becky ha creado un personaje duro, que no teme a nadie y que siempre dice lo que piensa, algo que encandila cada vez más a la afición. Su tirón es claro y la WWE no es ajena, por ello, en la semana de su mayor evento del verano, SummerSlam (11 de agosto, en Toronto), anunció que sería el rostro del videojuego de la WWE (WWE 2K20), un honor que compartirá con Roman Reigns. Pese a salir dos luchadores, esa portada ya es histórica, ya que es la primera mujer que ocupa ese lugar.

Becky Lynch haciendo su entrada al ring.

En en el plano deportivo, Lynch salvó su defensa más complicada en Extreme Rules. Expuso su cinturón junto con Seth Rollins, se jugaron los dos cinturones ante Baron Corbin y Lacey Evans. Salvaron su trono y ahora la irlandesa está inmersa en un interesante feudo. Natalya, una de las veteranas de la WWE, quiere destronarla en su país... pero Becky no está por la labor. The Man quiere seguir mandando.