NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Kingston defenderá su título ante Orton en SummerSlam

El episodio de esta semana de SmackDown sirvió para anunciar muchos duelos. Además del Kingston vs Orton, Balor se verá con Wyatt y Owens con Shane.

Actualizado a
Kofi Kingston, cara a cara, con Randy Orton en SmackDown.
WWE

Si el episodio semanal de Raw fue el del recuerdo con la 'Raw Reunion' que reunió a más de 40 leyendas de la WWE, el de SmackDown fue el de los anuncios. La marca azul había perfilado algunos enfrentamientos para SummerSlam (11 de agosto) la semana pasada, pero faltaban muchos y este martes fue desvelando algunos de ellos. El más destacado es que tendrá el juego el Campeonato de la WWE. Kofi Kingston lo expondrá ante Randy Orton, un duelo muy interesante que ambos comenzaron a calentar. El campeón acusó a Orton de utilizar sus contactos para impedirle tener oportunidades, algo que el estadounidense reconoció asegurando que Kingston no se merece su posición.

Por otro lado, tras ser atacado la semana pasada por sorpresa por Bray Wyatt, Finn Balor aceptó el reto y ambos se verán las caras en SummerSlam. Según aseguró Wyatt, Balor irá caracterizado de Demon, un personaje que transforma por completo al wreslter irlandés. Por otro lado, continuó la rivalidad que llevan manteniendo las últimas semanas Kevin Owens y Shane McMahon. El canadiense ha denunciado el descontento que existe en el vestuario y ha logrado que el mandamás acepte su reto. Para ello se juega mucho, ya que si KO pierde en SummerSlam abandonará la WWE.

Shawn Michaels repitió visita en SmackDown. HBK estuvo presente en la 'Raw Reunion' y también quiso acudir a SmackDown. Fue entrevistado por The Miz en su segmento, el cual no acabó bien ya que Dolph Ziggler salió a increparle y a faltarle el respeto a Michaels antes de atacarle a él y a Miz. Antes de ese, Charlotte Flair perdió en un combate individual con Ember Moon, que recibió la felicitación de Bayley, con quién se verá en SummerSlam, por ello no dudó en atacar a la campeona femenina de SmackDown. Después, Flair reclamó en el backstage una opción titular para SummerSlam, asegurando que tiene más calidad que Moon. De quien no hubo noticias fue de Daniel Bryan. WWE había avisado la semana pasada de que haría un importante anuncio, pero no fue capaz de articular palabra y en SmackDown no se le vio.