Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

59

Estrella Roja RED

61

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

80

Olympiacos OLY

99

FINALIZADO
Milan MIL

76

Anadolu Efes IST

81

BOXEO

Saúl Tejada vuelve a recibir el apoyo del boxeo este sábado

Este sábado, en el frontón de Vilecha (León), Tundra organiza una nueva velada en homenaje a Saúl Tejada, que continúa su proceso de recuperación.

Saúl Tejada vuelve a recibir el apoyo del boxeo este sábado

El nombre de Saúl Tejada sigue muy presente entre los aficionados, promotores y boxeadores nacionales. El excampeón de España, sufrió un hematoma epidural el 7 de octubre de 2016 mientras disputaba el Nacional del gallo en A Coruña. Desde ese momento, el boxeo se volcó con él y su familia, a quienes continúan ayudando desde hace casi tres años. La mutualidad cubrió la recuperación del leonés en el hospital especializado ‘Nisa’ de Aljarafe (Sevilla).

Sus avances fueron grandes, pero en octubre de 2018 esa cobertura se acabó y regresó a su casa de Cembranos (León) para continuar allí con su recuperación. "Va mejor, pero la recuperación es tan lenta que en ocasiones desespera. Pero Saúl sigue mejorando día a día", reconoce a AS su promotor, Kike Soria. Ese camino es sufragado 100% por su familia, quien continúa siendo ayudada por el boxeo. El último gran acto fue en febrero y este sábado habrá otro.

En la localidad de Vilecha (en su frontón) se realizará una velada en su honor. Habrá combates profesionales. Adrián Miraz, Shokran Parwani, Jony Viña o Ionita serán los protagonistas sobre el ring, pero en este evento es lo de menos. Ya que toda la recaudación irá destinada a su familia. Por ello, continúa habilitada la fila 0 (Banco CEISS (Caja España) Iban ES49 2108 4249 8800 1010 0715) para que cualquiera pueda hacer su aportación. El 'Huracán' Tejada no está solo. 

Cartel de la velada.