Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Euroliga
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo ZEN

75

Asvel Villeurbanne AVI

70

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

107

Alba Berlin ALB

102

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

99

Olympiacos OLY

93

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Ajax Ajax AA

0

Willem II Willem II WII

2

El boxeo no olvida a Saúl Tejada: nuevo homenaje en Ponferrada

BOXEO

El boxeo no olvida a Saúl Tejada: nuevo homenaje en Ponferrada

El boxeo no olvida a Saúl Tejada: nuevo homenaje en Ponferrada

Radio Bierzo

Saúl Tejada continúa muy presente para los aficionados al noble arte. Este sábado la recaudación íntegra de los Campeonatos de CyL será para él.

Nadie en el boxeo olvida a Saúl Tejada. Han pasado un año y cuatro meses desde que el púgil leonés sufrió un hematoma epidural que hizo que se temiese por su vida. Un guerrero lo es dentro y fuera del ring, y así lo demostró el 'Huracán' que consiguió salir de la compleja situación. Poco a poco a ido evolucionando, aunque de manera lenta. "Depende la perspectiva, pero ahora Saúl puede hacer cosas que hace un año era indispensable. Va lento, pero siempre hacia adelante, nunca para atrás", reconoce Kike Soria, manager de Tejada.

Actualmente, el excampeón de España continúa ingresado en el hospital especializado ‘Nisa’ de Aljarafe (Sevilla). Allí continúa librando un duro trabajo con el que ha conseguido recuperar la movilidad en la parte izquierda de su cuerpo y lucha para hacer lo mismo en la derecha. Saúl Tejada entiende cualquier estímulo, pero no es capaz todavía de comunicarse mediante voz, tarea para la que está siendo fundamental la ayuda del logopeda.

Mientras sus avances continúan, su familia del boxeo se vuelca con su familia de sangre. Tejada ha recibido múltiples homenajes en los que se ha ayudado económicamente a sus familiares y este sábado en Ponferrada recibirá otro. En el Bierzo Fitness Center de la capital berciana acogerá la final de los Campeonatos de Boxeo Olímpico de Castilla y León.

Boxeo de promesas a un precio de 10 euros que irán donados de manera íntegra a su familia. Además, la organización ha preparado diferentes sorteos entre los presentes para aumentar la recaudación y se ha habilitado una fila 0 (Banco CEISS (Caja España)/ Iban: ES49 2108 4249 8800 1010 0715) para que los aficionados que no puedan acudir también envíen su ayuda a Tejada. El 'Huracán' sigue muy presente en el boxeo.  

0 Comentarios

Normas Mostrar