Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
Liga Endesa ACB
San Pablo Burgos BUR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Mundial de Clubes
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

BOXEO

La IBF pospone la subasta entre Canelo y Derevyanchenko

El organismo había fijado como fecha tope este martes. Todo apuntaba a que Canelo no pelearía con el retador oficial, pero la situación ha cambiado y están negociando.

La IBF pospone la subasta entre Canelo y Derevyanchenko
USA Today Sports

En la sede central de la IBF, en Sprinfield (Nueva Jersey), estaban citados este martes los equipos de Canelo Álvarez (52-1-2, 35) y Sergiy Derevyanchenko (13-1, 10 KO). Ambos debían acudir a la subasta pública por el cinturón IBF del peso medio que poseía el mexicano (anunciada el 9 de julio). El lado que pusiese la cantidad de dinero más alta se llevaría los derechos para organizar el combate entre los dos púgiles. La mira de Álvarez parecía muy alejada del ruso. Tanto que la opción de que Canelo dejase de ser campeón mundial IBF parecía clara.

El mexicano quería medirse a Kovalev (campeón WBO del semipesado), pero el ruso tenía prevista una defensa obligatoria de su faja el 24 de agosto, lo que hacía imposible el pleito entre ambos el 14 de septiembre. Por ello, Canelo apuntó "a la falta de rivales de entidad" para posponer esa pelea de septiembre. Derevyanchenko parecía descartado, ya que el movimiento podría justificarse como una 'espera' a Kovalev. Pero este martes todo cambió cuando Golden Boy (equipo de Canelo) pidió un aplazamiento de la subasta

Según publica ESPN, Golden Boy y Lou DiBella (manager del ruso) están negociando para que el combate se produzca en noviembre o diciembre, una fecha que parecía reservada a Kovalev. Por ese motivo, y ante el entendimiento que parece que se ha producido, la IBF ha accedido y ha aplazado la subasta para este viernes. Si llegan a un acuerdo, ambos deben enfrentarse en los próximos meses. Por el contrario, si ese acuerdo no existe, Canelo debe renunciar al cinturón o la IBF se lo retirará. En el pasado el mexicano ya renunció a cinturones, pero en los últimos meses ha reiterado su intención de ser campeón unificado, por lo que dejar uno de los cuatro cinturones sería un paso atrás.