NATACIÓN ARTÍSTICA | GWANGJU 2019

El dúo mixto libre supera a China y aspira a finalizar quinto

Pau Ribes y Emma García, que habían sido sextos en la rutina técnica, obtuvieron una puntuación de 86.1333, con la Estados Unidos de Bill May por delante.

Pau Ribes y Emma García.
FRANCOIS-XAVIER MARIT
Alberto Martínez
Licenciado desde 2006 pero escribiendo crónicas desde 2003. En AS desde 2005, donde informa del Espanyol y de polideportivo, especialmente de deportes acuáticos. Ha estado en tres Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Natación y tres Europeos. Autor del libro ‘Jesús Rollán eterno’.
Corea del Sur Actualizado a
Noticias relacionadas

En el penúltimo día de competición, Pau Ribes y Emma García inauguraron la jornada española de la natación artística con un quinto puesto en la rutina libre. La pareja logró mejorar un puesto con respecto a la técnica, en la que se vieron superadas por una China que ha entrado con fuerza en el estatus de este discplina mixta. Con una puntuación de 86.1333, por delante de Ribes y García solamente se colocaron cuatro países.

Primero, la Estados Unidos de Bill May (87.6667). Rusia manda por ahora con Maltsev-Gurbanberdieva con mucha distancia (93.1000), seguidos de Italia (91.6000) y de Japón (89.8000). Esta tarde en Gwangju, el equipo libre participará en la final con la quinta mejor marca en la que será la última prueba de este campeonato para Ona Carbonell. El dúo mixto cerrará la participación en la jornada de este sábado.

Te recomendamos en Polideportivo