Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Racing Club Racing Club RAC

-

Boca Unidos Boca Unidos CAB

-

FINALIZADO
Lanús Lanús LAN

1

Independiente Rivad. Independiente Rivad.

0

ATLETISMO

Bolt se queja de los jóvenes velocistas jamaicanos: "Están un poco malcriados"

"Cuando estuve cerca, creo que la motivación estaba ahí, trabajamos duro y el nivel era alto, pero ahora que lo he dejado, eso ha disminuido", dijo.

Bolt se queja de los jóvenes velocistas jamaicanos: "Están un poco malcriados"
Reuters

El atleta más rápido de la historia, Usain Bolt, ha lamentado que las nuevas generaciones de velocistas jamaicanos carecen de la disciplina para entrenar y de hambre de éxitos porque están "un poco malcriados".

Bolt, que ganó ocho medallas de oro olímpicas y llevó a Jamaica a una era dorada en la velocidad, lamentó que los niveles de motivación en atletismo de su país hayan caído desde su retirada después de los Mundiales de Londres 2017.

"No creo que vaya a mejorar porque creo que estos jóvenes están un poco malcriados. Cuando estuve cerca, creo que la motivación estaba ahí, trabajamos duro y el nivel era alto, pero ahora que lo he dejado, eso ha disminuido", opinó en declaraciones a Reuters.

Los comentarios del plusmarquista mundial de 100 y 200 metros se hicieron eco de los sentimientos expresados por los entrenadores jamaicanos Mills y Stephen Francis, quienes sienten que los actuales velocistas masculinos de la nación no están rindiendo a su máximo nivel.

Los atletas jamaicanas completaron unos decepcionantes Juegos de la Commonwealth el año pasado, ganando sendos bronces tanto en los 100 metros individuales como en el relevo 4x100 pese a medirse con rivales teóricamente asequibles.