NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Ademar, Logroño y Cuenca, ratificados en la Copa EHF

El equipo ademarista tendrá que disputar dos eliminatorias para estar en las liguillas; los riojanos y los conquenses, sólo una

MadridActualizado a
Ademar, Logroño y Cuenca, ratificados en la Copa EHF

Definitivamente, serán cinco los equipos masculinos españoles que participen la próxima temporada en Europa. Con el Barcelona y el Bidasoa en la Champions, hoy la EHF ha ratificado las tres propuestas españoles para jugar en su segunda competición, la EHF Cup: Cuenca, Logroño y Ademar León.

El Cuenca, que repite por segundo año consecutivo y por segunda vez en su historia, y el Logroño, con un pasado reciente en la Champions, estarán exentos en las dos primeras rondas de la próxima temporada, con lo cual sólo tendrá que jugar una eliminatoria previa a la fase de liguilla de tres grupos.

Para el Ademar, que ha jugado Champions y EHF Cup, tendrá un trato menos favorable porque el equipo leonés al que regresa de entrenador Manolo Cadenas (su tercera época en el club en el que se hizo grande) empieza la EHF Cup en la segunda eliminatoria, y por tanto jugará al menos dos partidos más que los otros dos representantes españoles para estar en los grupos.