Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Racing Club Racing Club RAC

-

Boca Unidos Boca Unidos CAB

-

FINALIZADO
Lanús Lanús LAN

1

Independiente Rivad. Independiente Rivad.

0

VOLEIBOL

Irán protesta por la retención en el aeropuerto de Chicago

Clasificado para jugar la Final a 7 masculina de la FIVB, no entiende el tiempo que tuvo que esperar antes de entrar en Estados Unidos

Irán protesta por la retención
en el aeropuerto de Chicago

La selección femenina de Estados Unidos acaba de ganar la final a 7 (VNL) de la FIVB en China, y ahora, a partir del día 10, Chicago organiza la masculina, con Estados Unidos, Brasil, Francia, Polonia, Rusia, e Irán. Pues buen, la delegación iraní expresó su protesta ante las autoridades estadounidenses por la larga espera que tuvo que pasar su selección antes de que le permitieran entrar en el país y alojaran al equipo masculino.

"Si Estados Unidos no está preparado para acomodar a las selecciones, lo mejor es que decline la organización de la fase final", señalan las fuentes del país asiático que recoge L Équipe.

Irán es una de las grandes sorpresas de esta fase final, dejando fuera de la competición a Japón y a China, y desde que el serbio Igor Kolakovic está al frente de su selección, el equipo persa ha dado un paso notable en su rendimiento, con jugadores altos y con alguno de los mejores pasadores del momento.

La final a 7, competición estrella de 2019 para la FIVB, en la que participan en la primera fase 16 selecciones exclusivas de todo el mundo, sirve a los iranìes para consolidarse en la élite mundial del voleibol, debutando el próximo día 12 ante Polonia.