NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLIDEPORTIVO

Assistència Sanitària, nuevo patrocinador del Barcelona

La empresa de seguros médicos sustituye a Lassa y se convierte en el nuevo patrocinador principal de las secciones del club, a excepción del fútbol.

Actualizado a
Imagen con la que el FC Barcelona ha hecho oficial el acuerdo a través de sus redes sociales
@FCBarcelona

El Barcelona anunció este lunes que la empresa del sector médico Assistència Sanitària se ha convertido en el nuevo patrocinador principal de los deportes profesionales del club, a excepción del fútbol, un acuerdo que se alargará hasta el 30 de junio de 2024.

El nuevo acuerdo estipula que los equipos azulgranas de baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines lucirán en la parte delantera de su camiseta el logo de la aseguradora.

A diferencia de lo que ocurría con el anterior contrato de esponsorización de las secciones de la entidad catalana, que desde el año 2015 patrocinaba la empresa turca de neumáticos Lassa, el nombre del nuevo patrocinador no se incluirá en la denominación de los equipos, que volverán a llamarse únicamente Barça.

La relación comercial entre el Barcelona y Assistència Sanitària empezó hace más de quince años, un periodo durante el cual ambas instituciones han colaborado en la prestación de servicios y otros patrocinios.