Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

59

Estrella Roja RED

61

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

80

Olympiacos OLY

99

FINALIZADO
Milan MIL

76

Anadolu Efes IST

81

GOLF | VALDERRAMA

Campillo 'ficha' por Maui Jim

El extremeño consiguió el primer triunfo español en 2019 y se convirtió en embajador de la marca de gafas de sol, que pasa a ser patrocinador del European Tour.

Campillo 'ficha' por Maui Jim
David Rebolledo

Jorge Campillo dio a España el primer triunfo masculino en 2019. El extremeño se impuso en el Trofeo Hassan II del European Tour en abril y está actualmente entre los cien primeros del ranking mundial (68) un triunfo que le sirvió también para sumar apoyos.

El golfista se ha convertido en embajador de Maui Jim, marca hawaiana de gafas de sol con gran implantación en actividades deportivas como el tenis o el golf y que ahora pasará a patrocinador exclusivo del European Tour. Un acuerdo que se presentará en el Andalucía Valderrama Master este miércoles 26 de junio, un torneo que también disputan Jon Rahm y Sergio García. 

El extremeño se une a Miguel Ángel Jiménez, Robert Karlsson y Rentato Paratore como embajador, hecho que refuerza el compromiso y la presencia de la marca en el mundo del golf. Maui Jim ha estado presente en diferentes torneos del European Tour desde 2097 y durante los últimos 4 años ha sido patrocinador oficial del BMW PGA Championship y del BMW International Open.

Jorge Campillo, uno de los golfistas españoles más destacados del European Tour, empezó su carrera profesional en 2009 después de graduarse en la Universidad de Indiana, en los Estados Unidos. Se aseguró la ‘triple corona’ de la Big Ten Conference en 2008, se llevó el premio ‘Golfista del Año’, ganó el Premio Les Bolstad por su bajo promedio de golpes y ganó el campeonato individual Big Ten.

Nacido en Cáceres, el año más importante de su carrera fue 2011, cuando registró dos finales en el ‘Challenge Tour’, en el ‘Open de Alcaya’ y en el ‘Trofeo Rolex’, ocupó el noveno lugar de la clasificación del Tour Challenge y la promoción en el European Tour. También consiguió el segundo lugar en el Nelson Mandela Championship en diciembre de 2013 y en el Tshwane Open en marzo de 2017 y subcampeón en el Maybank Championship.