NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

El Veterinaria apuesta por la integración en ComprometIDos

Llega a un acuerdo de patrocinio con la empresa IDLogistics y se financiará un equipo de categorías inferiores para deportistas con discapacidad.

Actualizado a
El Veterinaria apuesta por la integración en ComprometIDos

El Club de Rugby Veterinaria, uno de los ya clásicos de Madrid y que cumple 25 años (se fundó en 1994), estrena patrocinador con IDLogistics y trae consigo una novedosa iniciativa de crear un equipo de categorías inferiores para niños con discapacidad. Será la primera escuela unificada de Madrid alumnos con un equipo de niños con discapacidad y otro de niños sin discapacidad. IDLogistics va a comprar el material y a alquilar el campo de juego. Será para niños adolescentes.

Se entrenarán en Moratalaz y la idea es que haya “una integración” entre jugadores con y sin discapacidad. “Es lo que fomenta los valores del club y del sponsor: solidaridad, compañerismo y respeto”. El proyecto se llama ComprometIDos.

Javier Echenique, director general de IDLogistics, lanzó este proyecto como una acción de responsabilidad social corporativa y es la primera que se hace en España por parte de esta empresa internacional: “Nosotros compartimos los valores del rugby y estamos orgullosos de patrocinar un equipo como este, porque el respeto y el compañerismo son las claves del éxito”.

El Veterinaria es un equipo con gran espíritu. Tiene un equipo en 2ª regional y luego tiene de veteranos (Legends) y ahora encuentran este nuevo proyecto, con un sponsor que los pone a la cabeza de la integración en el deporte.