NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WRESTLING

Pete Dunne, en Madrid para medir el ascenso de A-Kid

El excampeón de NXT UK tendrá un combate en el show de la promotora madrileña La Triple W. Se enfrentará al español A-Kid, que ya ha debutado en WWE.

Actualizado a
Pete Dunne golpea a su rival durante un combate.
WWE

El 29 de mayo de 2019 será un día para el recuerdo del wrestling español. En esa fecha se emitió el programa en el que Carlos Romo y A-Kid debutaron en NXT UK. Un hito para la lucha libre en España. Los dos wreslter, de 24 y 22 años, saben que "este deporte es muy impredecible", por lo que continúan sumando toda la experiencia que pueden. Lo hacen en muchas compañías, y como no, también en La Triple W, empresa en la que comenzaron. La promotora madrileña vive este domingo (desde las 17:00 en la sala Shoko) uno de sus shows más importante, y sus dos principales referentes tendrán importantes compromisos.

Destaca el que tendrá A-Kid, quien se medirá en un combate individual a Pete Dunne, que fue campeón de NXT UK durante 685 días. El luchador de Birminghan, de 25 años, es sin duda un duro examen para el español, que tendrá la oportunidad de brillar y reivindicarse ante los ojos de WWE. Por su parte, Carlos Romo tendrá también la ocasión de mostrar su calidad ante otro luchador de la factoría NXT UK, pues en una triple amenaza se jugará el Campeonato de la Triple W ante Travis Banks y Jason Jupiter (actual campeón). Dos españoles, dos examenes y en Madrid. El wrestling español sigue en ascenso.