NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Rollins acabó con Daniel Bryan antes de Stomping Grounds

Seth Rollins, campeón Universal, tuvo exigente combate antes del PPV Stomping Grounds, que se disputa este domingo y para el que aun desconce el árbitro de su combate.

Actualizado a
Seth Rollins y Daniel Bryan durante su combate en el episodio de Raw del 17 de junio.
WWE

Semanas de mucha actividad para la WWE. Tras el Super ShowDown en Arabia Saudí hace dos semanas, la compañía vive este domingo su próximo PPV, Stomping Grounds. En él, Seth Rollins tendrá que enfrentarse a Baron Corbin en un pleito en el que estará en juego el Campeonato Universal y que contará con un árbitro especial. Rollins teme alguna jugarreta de su rival, que se quejó del referí tras caer en Arabia, por ello empleó el episodio de esta semana de Raw para 'quitarse de en medio' a posibles luchadores que pudiesen cumplir ese papel y lastrarle. Lidió con Elias, EC3 y Eric Young, aunque lo más complicado le llegó en la parte final del episodio, en el que tuvo que defender el Campeonato Universal ante Daniel Bryan.

En realidad, ambos disputaron dos combates. Ya que el primero se vio interrumpido por Rowan, que atacó a Rollins y después provocó que un reguero de luchadores apareciese en el ring. Destacando Big E y Xavier Woods, quienes se vieron las caras con Kevin Owens y Sami Zayn, un pleito por parejas que WWE anunció que también se verá en Stomping Grounds. Una vez que se volvieron a quedar solos Rollins y Bryan, ambos ofrecieron un gran combate. Rollins se impuso, pero antes de irse Baron Corbin apareció, le atacó y acabó posando en el ring con su cinturón. La incertidumbre sigue para el campeón, que además llegará al PPV tras un lunes muy exigente.

Además, en Raw también se produjo algo que no está sucediendo demasiado, y es que The Iconics pusieron en liza los campeonatos femeninos. Llevan 72 días de reinado (lo ganaron en WrestleMania 35) y siempre se las ingenian para no jugárselo. Este lunes lo hicieron ante Alexa Bliss y Nikki Cross, a quienes derrotaron para continuar luciendo esos títulos.