Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

FÚTBOL SALA

El feo gesto de un jugador del Sporting durante las finales ante el Benfica

Deo arrojó agua sobre la pista cerca del banquillo antes de que pasase un jugador del equipo benfiquista, que podría haber resbalado si hubiera pisado la zona mojada.

El jugador del Sporting de Portugal Deo arroja agua a la pista durante el cuarto partido de la final de la Liga de Fútbol Sala de Portugal ante el Benfica.
Twitter @elgordonove

La final de la Liga Portuguesa de fútbol sala entre Sporting de Portugal y Benfica sigue deparando emociones fuertes. El equipo verdiblanco forzó el quinto y decisivo partido por el título tras superar en su cancha a 'las Águilas' por 5-3 en un encuentro muy parejo al que se llegó 3-3 a fañta de 30 segundos para el final.

Sin embargo, el partido también nos dejó imágenes de cómo se lleva al extremo la rivalidad en el derbi de Lisboa. Un aficionado captó una de las imágenes más desagradables del encuentro cuando en una contra del Benfica el jugador del Sporting Deo arrojó agua a la pista segundos antes de que un jugador benfiquista pasase cerca de esa zona de la pista.

La acción de Deo pudo provocar que resbalase el jugador del Benfica o bien alguno de sus compañeros en siguientes jugadas pudiendo sufrir en el percance alguna lesión grave. Por suerte, no hubo que lamentar daños aunque el mundo del fútbol sala portugués se ha mostrado indignado ante esta antideportiva acción