Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
LaLiga 1,2,3
ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
gilles_simon Gilles Simon SIM
6 3
kevin_anderson Kevin Anderson AND
1 4
EN JUEGO
marin_cilic Marin Cilic CIL
4 1
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 2
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
roberto_carballes_baena Roberto Carballes Baena CAR
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
-
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
ab
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
6 3
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
3 3
Barcelona
2
FIN
3
ElPozo

FÚTBOL SALA | FINAL

Partido loco en el Palau: ElPozo tumba al Barça e iguala la final

Partido loco en el Palau: ElPozo tumba al Barça e iguala la final

Los azulgrana dominaron muchos tramos, pero ElPozo ganó en la prórroga (2-3). Partido loco, con polémica, alternativas, golazos y tantos con fortuna. La serie, el sábado a Murcia.

Después de la goleada del Barça en el primer partido de la final, había incertidumbre sobre cómo se desarrollaría el segundo asalto. Y lo que ocurrió en el Palau es que se vivió un partido loco, con múltiples alternativas, con polémica, y que no se decidió hasta la prórroga. Allí el equipo murciano, con un gol con mucha fortuna de Fernando, logró igualar una final de Liga que ahora se le pone de cara. Tendrá dos partidos en Murcia (el próximo, este sábado) que, de ganarlos, le darían el título.

Y eso que Ferrao apareció como casi siempre para adelantar a los azulgrana y abrir la lata en el minuto 8 con una gran media vuelta (1-0). Pero esta vez ElPozo no se vino abajo como en el primer encuentro y reaccionó. Subió el ritmo y la tensión, Juanjo salió para parar otro penalti, esta vez a Miguelín, pero antes del descanso la pizarra del técnico de ElPozo, Diego Giustozzi, funcionó para empatar por medio de Andresito.

Se quejó mucho el Barça de varias jugadas en el área de ElPozo (en varias con razón)... y también de su mala suerte porque, cuando parecía tener contra las cuerdas a los murcianos, una jugada con rebotes y un tiro de Darío que desvió Boyis se convirtió en el 1-2. 

Atacó el Barça con portero-jugador a por el empate y, al final, llegó. Concretamente a 40" del final del partido, cuando Sergio Lozano logró el 2-2 con un tiro cruzado. Sin embargo, la insistencia, la resistencia ante los momentos difíciles y la fortuna, permitieron que en el tiempo extra Fernando, con un balón que rebotó en su cuerpo (pareció en la mano de forma involuntaria), anotara el 2-3, igualara la final y la mandara a Murcia con factor cancha para los murcianos. Así de imprevisible está la final, cuyo tercer duelo se juega este sábado (13:15).  

0 Comentarios

Normas Mostrar