Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • MotoGP
  • Eurocopa Sub 21
  • Moto3

UFC

Cerrone, sin fracturas a la espera de una nueva fecha

Donald Cerrone no se lesionó en el UFC 238.

Getty Images

Donald Cerrone no obtuvo el OK del médico para salir al tercer asalto después de que su ojo se cerrase. Espera una revancha u otro reto nuevo.

Donald Cerrone es uno de los luchadores con más valentía de la UFC. El estadounidense, de 36 años, perdió ante Tony Ferguson después de que su ojo derecho se le cerrase y no pudiese continuar la pelea (quedaba un asalto). Fue la primera ocasión en la que el Cowboy tuvo ese problema. Los golpes inflamaron su ojo y al cometer el error de sonarse la nariz la inflamación creció. No tenía visión y aunque él quería continuar el médico no se lo permitió.

Debido a la lesión, en el momento se temía una lesión grave. Finalmente no ha sido así y el propio luchador ha sido el encargado de desvelarlo. "Estoy bien de salud. Gracias por todos los mensajes y la preocupacion. Sólo había aire en mi ojo. No hubo roturas de huesos ni el orbital está fracturado. Estoy sentado y esperando la revancha (ante Ferguson) o la siguiente pelea", apuntó Cerrone en Instagram. El Cowboy no quiere estar parado, pese a la derrota está en un gran momento de forma, y por ello no se queda en la revancha. Sabe que el futuro de Ferguson podría estar en el título o en McGregor y él debe mira adelante

Ricardo Lamas, triple fractura de mandíbula

Peor suerte que Cerrone corrió Ricardo Lamas, que cayó por KO frente a Clavin Kattar en la cartelera preliminar del UFC 238. El estadounidense estará un tiempo alejado de la competición y él mismo fue el encargado de confirmar la noticia en sus redes sociales. "Sufrí tres fracturas en mi mandíbula durante la pelea. He estado en el hospital desde entonces y me sometí este lunes a una cirujía. Me pusieron placas de titanio", apuntó. 

0 Comentarios

Normas Mostrar