Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
  • WTA Mallorca
Copa América
ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
fernando_verdasco Fernando Verdasco VER
2 4
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
2 3
FINALIZADO
marin_cilic Marin Cilic CIL
6 7
christian_garin Christian Garin GAR
1 6
FINALIZADO
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
6 7
frances_tiafoe Frances Tiafoe TIA
3 6
FINALIZADO
cameron_norrie Cameron Norrie NOR
6 6 4
kevin_anderson Kevin Anderson AND
4 7 6
FINALIZADO
gilles_simon Gilles Simon SIM
3 6 7
james_ward James Ward WAR
6 3 6
WTA Mallorca
belinda_bencic Belinda Bencic BEN
-
rebecca_peterson Rebecca Peterson PET
-
anna_lena_friedsam Anna-Lena Friedsam FRI
-
yafan_wang Yafan Wang WAN
-
katerina_siniakova Katerina Siniakova SIN
-
alison_van_uytvanck Alison Van Uytvanck VAN
-
monica_puig Monica Puig PUI
-
ajla_tomljanovic Ajla Tomljanovic TOM
-
sofia_kenin Sofia Kenin KEN
-
kirsten_flipkens Kirsten Flipkens FLI
-
andrea_petkovic Andrea Petkovic PET
-
elise_mertens Elise Mertens MER
-

BALONMANO

España-Suecia rememoran en la Eurocup la final europea

La Selección, de compras en Almería

Este miércoles se enfrentan en Almería (21:00, Teledeporte) en un partido que España necesita vencer con la escuadra remozada

La derrota de los Hispanos en Austria obliga a España a ganar los dos últimos encuentros de la Eurocup 2020, ante Suecia el miércoles (21:00, Teledeporte) en Almería y el sábado en la visita a Noruega (19:30). Esta competición, auspiciada por la EHF, la disputan los tres organizadores del próximo europeo (Suecia, Noruega y Austria), más el campeón vigente y clasificado de oficio (el resto de los países europeos pelean esta semana por la clasificación).

Pues bien, en Croacia ganó la final del Campeonato de Europa precisamente ante Suecia,, aunque casi dos años después ninguna de las dos selecciones se parecen a las que jugaron aquella final. Los cuatro países están utilizado la Eurocap para dar entrada a jugadores de futuro, y Jordi Ribera comentaba que "se trata de colocar a jóvenes con jugadores contrastados, porque siempre que juega España tiene la obligación de ganar". Por eso, el seleccionador va dando entrada a chicos de futuro, y en este caso el debutante será Antonio Serradilla (Guadalajara), un lateral de 20 años que aspira a suceder a Viran Morros en el centro de la defensa española, y que será el jugador 27 que utiliza el seleccionador en este torneo.

Repiten los pivotes Peciña y Serdio, nuevo jugador del Barcelona, al lado de contrastado Figueras, y es una nueva oportunidad para Marc Cañellas como central, a la vera de Raúl Entrerríos que comienza a descontar sus partidos con la Selección, aunque sigue siendo vital como motor de la Selección.

Otro joven que se va instalando en España es Sergey Hernández, portero del Logroño, que en esta cita forma pareja como Gonzalo Pèrez de Vargas (Barcelona) y ante los hizo con Corrales, los dos primeros espadas de España en la portería, con permiso de Sterbik.

Con esa situación, con cuatro días de entrenamientos y visitas a los patrocinadores, España necesita ganar a Suecia para tener opciones de llevarse el título en Noruega, aunque podría servirle sólo con la victoria en la pista nórdica.

0 Comentarios

Normas Mostrar