Competición
  • Clasificación Eurocopa

BALONMANO

David Pisonero ficha por el Vardar, actual campeón de Europa

El técnico sustituirá en el banquillo del equipo macedonio a otro preparador español, Roberto García Parrondo. Óscar Ollero se queda al frente del Atlético Valladolid.

Óscar Ollero, David Pisonero y Óscar Perales posan en rueda de prensa.
JOSÉ LUIS ROJÍ DIARIO AS

Salto cuantitativo para el entrenador del Atlético Valladolid, David Pisonero que anunció que ficha para las dos próximas temporadas por el Vardar Skopje de Macedonia, actual campeón de Europa. El técnico vallisoletano se hizo con las riendas del conjunto vallsioletano hace una temporada y media, sustituyendo a Nacho González y su progresión ha despertado la atención del conjunto que actualmente reina en el continente. Valladolid se va confirmando como un semillero de entrenadores, desde Pastor, Raúl González, David Davis, Roberto García Parrondo, Jota González y ahora David Pisonero, todos ellos dirigiendo grandes equipos continentales.

El banquillo del Atlético Valladolid pasa a manos de Óscar Ollero, hasta el momento segundo del propio Pisonero y por tanto buen conocedor de la plantilla y el club. Ollero estará auxiliado por Óscar Perales, ex jugador del extinto Balonmano Valladolid y actualmente miembro del club como encargado de la cantera.