Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

EN JUEGO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

EN JUEGO
Vitesse Vitesse VIT

0

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

UFC

Valentina Shevchenko, ante Eye para reafirmar su reinado

Valentina Shevchenko defiende este sábado en el UFC 238 el título del peso mosca ante Jessica Eye. Es su primera defensa titular, pero llega sin presión.

Previa del Shevchenko vs Eye: UFC 238.
Getty Images

Valentina Shevchenko vive un evento diferente en el UFC 238. Este sábado es la primera vez que llega como campeona a una cita. Tras ganar el título en diciembre ante Joanna Jedrzejczyk, la peruana (nacionalizada, nació en Kirguistán) ha subido mucho su cotización, pero es consciente que debe ganar a Jessica Eye en el octágono de Chicago para no retroceder. Es campeona, pero tampoco es algo que le haya variado sus planes. "Cambió mi vida de algunas maneras. Tengo por ejemplo mas obligaciones de prensa, pero en términos de preparación me siento igual. Todavía estoy enfocada en dar lo mejor de mí y ganar como antes", reconocía en la previa.

Su idea es ganar, ganar y dejar prueba de su calidad. Fuera de ahí, no entiende su futuro. Ante Eye es muy favorita en las apuestas. Primero por dinámica (sólo ha perdido una de sus últimos cinco duelos y fue contra Amanda Nunes por el título) y segundo por la calidad de sus rivales. Eye, que llega con una racha de tres triunfos consecutivos, había perdido sus cuatro pleitos anteriores, lo que hace que pocos confíen en sus posibilidades. Shevchenko es de las atletas más completas, pues viene del kickboxing y en su nueva categoría (antes de la creación del mosca peleaba en el gallo) se siente muy cómoda en los agarres y en la lucha en suelo, otros de sus puntos fuertes.

Sin duda es una pelea propicia para que luzca y se postule para grandes carteles en el futuro. Allí mira a Amanda Nunes (campeona del gallo y del pluma), a la que espera mas adelante. "Me gustaría muchísimo una revancha contra Amanda. Sin dudas. Aunque en este momento, estoy enfocada en mi división y en defender mi título, pero es algo que quiero. Tenemos algunas cosas para resolver", apuntó en las ruedas de prensa previa. Shevchenko tiene claro su objetivo, aunque todo comienza por ratificarse en Chicago.