NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | PLAYOFFS

Barcelona - ElPozo: horario, TV y cómo ver el fútbol sala

Consulta cómo y dónde ver el primer encuentro de la final de la LNFS, al mejor de cinco, entre el Barcelona y ElPozo que se disputará en el Palau.

Actualizado a
Barcelona - ElPozo: horario, TV y cómo ver el fútbol sala
Twitter ElPozo

Sigue en directo online el Barcelona - ElPozo

Barça Lassa y ElPozo Murcia lucharán en la gran final por el título de Liga en una serie al mejor de cinco partidos. La eliminatoria supondrá una oportunidad única para que ambos equipos vuelvan a reinar en España tras cinco temporadas de monopolio de Movistar Inter. Los azulgrana tienen a su favor el factor cancha tras quedar primero en la fase regular. Su rival, ElPozo, fue segundo. El formato de la eliminatoria será 2-2-1. En caso de necesitar quinto y definitivo partido, se disputaría en el Palau.

Horario: ¿A qué hora empiezan el Barcelona - ElPozo de la final?

El Palau presentará una gran entrada para el primer encuentro de esta final 2018/2019 con la intención de dejar el primer punto en casa ante un ElPozo que está firmando una ilusionante campaña. El partido arrancará a las 13:15 horas.

Televisión: ¿Cómo ver el duelo entre Barça y ElPozo de la final?

Teledeporte, Esport3 y LaLigaSportsTV serán los encargados de retransmitir el encuentro con sus comentaristas habituales. Uno de los grandes encuentros que se pueden ver en la LNFS ante un Barcelona, liderado por Ferrao, que es ligeramente favorito ante ElPozo, con su capitán Miguelín.

El Barça - ElPozo, en directo en As.com

En AS también podrás seguir el partido en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los partidos y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el partido.