NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Undertaker retó a Goldberg en Raw y Lesnar atacó a Rollins

El último programa de Raw ante del PPV en Arabia Saudí (Super ShowDown) tuvo el retorno de Undertaker. Además, Lesnar avisó que canjearía su maletín allí.

Actualizado a
Undertaker y Brock Lesnar atacando a Seth Rollins

La presencia de Undertaker en un show de WWE siempre es una noticia, y este lunes en el episodio de Raw volvió a suceder. El 'Deadman' regresará a la acción este viernes en el PPV que la compañía tiene programado en Arabia Saudí (Super ShowDown), en él se enfrentará a Goldberg, una pelea entre histórico que ha generado mucha expectación, ya que nunca antes se han enfrentado en un combate individual. El reclamo es muy grande, pero para añadirle más emoción, la WWE ha programado a Taker en sus dos show televisados previos (Raw y SmackDown).

En Raw, Undertaker fue el encargado de cerrar el episodio. Apareció con su música tradicional y tomó el micrófono, algo que no es muy habitual en él, y una breve intervención avisó a su rival. Le quiere al 100%. "Cuando esté parado ante por primera vez en la historia. Goldberg, el hombre familiar y sonriente, no lo quiero a él, quiero al imparable, al mítico, al icono. Te prometo que si traes algo menos que eso será tu último combate. Abriré las puertas del infierno y desataré un nivel de brutalidad inhumana que nunca antes has sentido. Te quitaré el alma por el resto de tu la eternidad. Eres el próximo", le espetó para delirio del público.

Por otra parte, el otro gran protagonista de la noche fue Brock Lesnar. El ganador del maletín de Money in the Bank lleva varias semanas amenazando con canjear su contrato... y en esta ocasión tampoco lo hizo. Aunque en Raw atacó brutalmente a Seth Rollins, quien tuvo que abandonar el ring en camilla y fue llevado a un hospital, según informó la WWE posteriormente. Rollins, tiene programado defender el Campeonato Universal en el Super ShowDown ante Baron Corbin, aunque todo puede cambiar, ya que Lesnar aseguró que lo canjearía en ese evento.

La decisión sorprendió, ya que el excampeón tuvo en su mano la victoria en Raw. Paul Heyman le pedía a su representado que lo canjease, pero Lesnar prefirió darle una gran paliza a Rollins y esperar al viernes. Antes de eso, Rey Mysterio había renunciado al campeonato de los Estados Unidos por lesión, un hecho que no impidió que ser atacado de nuevo por Samoa Joe, a quien arrebató el cinturón en Money in the Bank.