Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

BALONMANO

El dueño del Vardar anuncia que estudia evitar su disolución

Uros Zorman, otro jugador del Ciudad Real y de la guardia de Talant Dujsebaev, sería el sustituto de García Parrondo al frente del equipo

Celebración en Skopje.
GEORGI LICOVSKI EFE

El éxito de Vardar ha levantado una pequeña polémica en Macedonia: mientras la mayoría del país salió a la calle por el nuevo éxito del equipo de Skopje, el triunfo también tuvo contestación por parte del grupo más nacionalista, que no se siente representado por un equipo con sólo un par de macedonios en sus filas. Eso, sin embargo, no fue obstáculo para que en la capital del país se preparase un recibimiento de héroes a los jugadores del Vardar, y para el capitán del equipo, Stoilov, los políticos ya pedían hoy mismo un premio institucional.

Stoilov, uno de los pocos macedonios del plantel, cuando el equipo se clasificó para la Final Four declaró que "cuando sales a la pista, no piensas en el dinero", en referencia a los meses que llevaba sin cobrar la plantilla. El domingo fue más allá con la Copa de Europa en la mano: "Por nosotros, y por el orgullo de nuestro país, de Macedonia".

El dueño del equipo, el millonario ruso, Sergei Samsonenko, que hace meses anunció que no podía seguir manteniendo un club que le estaba costando tanto, en la madrugada del domingo apuntó un rayo de esperanza para la continuidad del club: "Si en estos años he invertido tanto en el Vardar, no creo que sea el momento de dejarlo".

EHF FINAL4 Handball Champions Legaue 2019

El problema es que hace dos meses dio permiso a su plantilla para que buscase equipo para la próxima temporada, aunque al gigante Kristopans no le permitió adelantar su llevada al PSG, que le ha anunciado como fichaje para la temporada 2020-21, cuando acaba su contrato en el Vardar. También se va el portero serbio Dejan Milosavljec, contratado por el Fusche Berlín para las cuatro próximas temporadas.

Roberto García Parrondo, el entrenador del equipo consiguió un éxito sin precedentes, conquistar la Copa de Europa en su primer año como responsable de un equipo profesional masculino, además de convertirse en el noveno entrenador español en ganar una final, el cuarto con el formato actual de Final Four, tras Talant Dujsebaev, Xavi Pascual y Raúl González. Y además, es el segundo entrenador que logra la Copa de Europa tras haberla conquistado como jugador: el otro, Talant Dujsebaev. Pues bien, el madrileño no seguirá en Macedonia porque ha firmado un contrato de seleccionador de Egipto, que quería un entrenador a tiempo completo y por eso no podía mantener a David Davis. "Nos dijeron que nos buscásemos un futuro fuera del Vardar..." reconocía el madrileño antes de llegar a la Final Four. En caso de que el Vardar siga, su nuevo entrenador será Uros Zorman, esloveno que mantiene la conexión del Ciudad Real, en el que jugó tres temporadas y fue compañero de Parrondo y a las órdenes de Talant, Actualmente es el entrenador ayudante de Talant Dujsebaev en el Kielce.