NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | CHAMPIONS

Barcelona - Vardar: horario, TV y cómo ver en directo

Consulta cómo y dónde ver el partido de semifinales de la Final Four de la Champions entre el Barcelona y el Vardar hoy, sábado 1 de junio, desde las 18:00.

Actualizado a
Barcelona - Vardar: horario, TV y cómo ver en directo
@FCBHandball

Llega la Final Four de la Champions. En Colonia (ya acogió partidos del pasado Mundial) ya ha empezado la fiesta anual del balonmano, la cita de clubes más importantes del mundo, otra vez sin equipos alemanes. A la cita de 2019 han llegado cuatro equipos que tienen en común una constante: están entrenador por técnicos españoles. Y no es una moda anecdótica, sino un apuesta por los éxitos: Xavi Pascual (Barcelona), Talant Dujsebaev (Kielke) Dados Davis (Veszprem) y Roberto García Parrondo (Vardar).

Horario: ¿A qué hora empieza el Barcelona - Vardar?

El conjunta azulgrana disputa la segunda semifinal del la Champions. El primer duelo medirá al Vezprem húngaro contra el Kielce polaco (15:15). Los vigentes campeones de la Liga Asobal se medirán al conjunto macedonio entrenado por el español Parrondo. El partido, a disputarse en el LANXSESS Arena de Colonia, arrancará a las 18:00 horas.

Televisión: ¿Dónde se puede ver el Barcelona vs Vardar?

Teledeporte dará el encuentro con un previo diez minutos antes (7:50) con sus comentaristas habituales. También emitirá este partido Esport3, como es habitual en todo los del Barcelona, y además se podrá ver la anterior semifinal, con buena presencia española.

Internet: ¿Dónde seguir el Barcelona - Vardar?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los partidos de la Final Four. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de las protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.