NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Law vence el Pure Silk y Muñoz y Ciganda terminan sextas

La inglesa completó el recorrido en 267 golpes, 17 bajo par. Buena actuación de las españolas, que terminaron a cuatro golpes de Law con 271 impactos, 13 bajo par.

Actualizado a
Carlota Ciganda golpea una bola durante la jornada final del Pure Silk Championship presented by Visit Williamsburg en el River Course de Kingsmill Resort en Williamsburg, Virginia.
Hunter MartinAFP

La inglesa Bronte Law se ha impuesto en el Pure Silk Championship de golf, torneo incluido en el circuito femenino de la LPGA, mientras que las españolas Azahara Muñoz y Carlota Ciganda terminaron sextas.

Law, que logra en Williamsburg (Virgina, EE.UU.) su primera victoria desde que se hiciera profesional en 2016, firmó en su última salida 67 golpes, cuatro bajo par, para un total de 267 impactos, 17 por debajo.

A dos golpes quedaron la sueca Madelene Sagstrom, la canadiense Brooke M.Henderson y la japonesa Nasa Hataoka, las tres con 269 impactos en su haber.

Azahara Muñoz y Carlota Ciganda completaron un excelente torneo con la sexta plaza final con 271 golpes, 13 bajo par, en su casillero.

La jugadora cordobesa firmó una última tarjeta para enmarcar con ocho birdies por tan solo un bogey en el hoyo 6, mientras que Ciganda no estuvo tan acertada como Muñoz pero logró un muy buen resultado al sumar 69 golpes, tres bajo par.

Fue capaz de lo mejor y de lo peor en este final de torneo. Cometió doble bogey en el hoyo 14 de par cuatro, pero en el siguiente se resarció con un espectacular eagle en un par 5 solventado con tres golpes.

Otra española en liza, Beatriz Recari, no pudo lograr el buen resultado de Azahara Muñoz y Carlota Ciganda al terminar en el puesto 43 con 280 (-4) golpes.

La mexicana Gaby López terminó decimotercera con un total de 275 impactos.