NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | PLAYOFFS

ElPozo fuerza el tercer partido de la mano de un gran Pito

Los murcianos cumplieron los pronósticos y superaron al Aspil Vidal con doblete de Pito y otro tanto de Álex. De momento, las tres series se van al partido definitivo.

Actualizado a
ElPozo fuerza el tercer partido de la mano de un gran Pito

ElPozo sigue con vida y se lo jugará todo en el tercer partido ante el Aspil Vidal Ribera Navarra. Hace una semana, los de Tudela lograron sumar el primer punto ante su afición y viajaron a Murcia con dos opciones para alcanzar las semifinales... pero a la primera no será. ElPozo tiró de garra y, con una presión alta, no sufrió en ningún momento para igualar la eliminatoria. Álex y Pito dejaron el partido encarrilado al descanso (2-0), mientras que en la segunda mitad, el brasileño anotó el tercero definitivo.

Se jugaban mucho los hombres de Diego Giustozzi, ya que en la primera temporada del argentino, con un juego vistoso y alegre, los murcianos quieren volver a saborear un título, y la Liga es el úlitmo cartucho que les queda. De salida, la presión fue tremenda, sin dar opción a salir con el balón jugado a los de Tudela. Así llegó el primer gol. Robo de Álex en campo rival y 'El Diablo de Cieza' no falló ante ante Gus. El segundo gol llegó de una forma parecida. Presión, robo y tanto de Pito. Tras el descanso, el Aspil tuvo varios ocasiones, pero Fede repelió todos los ataques.

Ya en la segunda parte, de nuevo Pito remató una contra con suspense y dejó el partido visto para sentencia. Incluso Andresito tuvo un doble penalti para el cuarto. De esta forma, el mañana el tercer partido decidirá (20:00, TDP). También Barcelona y Levante disputarán mañana el encuentro definitivo (20:30, Esport3), así como el Osasuna-Jaén (13:45, LaLiga). El Movistar se mide esta tarde al Palma (ganaron los baleares en la ida). Si ganan los de Torrejón, habrá 'superdomingo'.