PÁDEL

Sanyo y Maxi no dan opción a Navarro y Lebrón en Vigo

Sanyo y Maxi no dan opción a Navarro y Lebrón en Vigo

World Padel Tour

Los número uno ganan el Open de Vigo del WPT, su tercer título de la temporada ante unos españoles faltos de paciencia.

Tercera final de la temporada entre Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez ante Paquito Navarro y Juan Lebrón en el WPT, y tercer triunfo para la pareja argentina, la número uno del ranking. Se perdieron la de Alicante, donde ganaron Lebrón y Paquito, pero en el Open de Vigo suben al primer puesto con un juego que tanta impaciencia generan en los dos españoles: 6-3 y 6-4.

Paquito y Juan empiezan a mostrar un serio signo de desesperación cuando les tocan los argentinos, porque les proponen un juego de puntos largos de mucho trabajo, de buscar una y otra vez el error del rival, que el globo llegue corto, que pierdan el equilibrio en la pista, que se descoloquen. Maxi y Sanyo unen el talento y el trabajo al mil por mil, y han llegado a esa edad en la que nada les altera.

En la otra parte de la red, Paquito y Lebrón son de los jugadores que necesitan intensidad, que buscan el punto en cada acción, a los nadie podrá llamar jamás pasabolas. Esa necesidad de puntos urgentes a veces les precipita, y eso, ante Maxi es un suicidio, porque contraataca todas las bolas, y además Sanyo tiene esa calidad de cambia sin inmutarse la velocidad de la bola para desarmar las defensas. Por eso ganaron los número uno, porque a día de hoy es la única pareja que puede con Paquito y Juan.