NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tyler Duncan golpea en la cabeza a su mujer por accidente... ¡al fallar un golpe!

Ocurrió en la segunda jornada del torneo AT&T Byron Nelson, en la que el golfista acabó su tarjeta de golpes con un solo boogey.

Actualizado a
Tyler Duncan, golfista estadounidense.
STUART FRANKLINAFP

El golfista del PGA Tour, Tyler Duncan, se marchó de la segunda jornada del AT&T Byron Nelson con buenas sensaciones, pese a la irrupción de la lluvia. Pero ese boogey le costó un desafortunado momento el pasado viernes. Duncan golpeó por accidente a un espectador a la derecha del green, pero no era un aficionado cualquiera para el golfista.

"Hoy golpeé a mi esposa en la cabeza en ese hoyo. Le di un gran golpe, supongo", explicó el propio Duncan a los medios de comunicación al término de la segunda jornada del torneo, tal y como recoge el portal Golf Digest. Además, Duncan añadió que no supo que había golpeado a su propia esposa hasta que finalizó esa segunda ronda del AT&T Byron Nelson.

Por último, Duncan, quien explicó que su mujer no había resultado herida, también afirmó que no era la primera vez que su mujer sufría un percance similar a este: "No mucho después de que empezáramos a salir, fue golpeada por otra bola en la cabeza, una bola del campo de prácticas. Ella ha salido de dos golpes en la cabeza. Estoy seguro de que la mayoría de la gente no puede decir eso". Sin duda, cabeza de hierro...