NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

España y Eslovaquia firman un acuerdo de colaboración

Paco Blázquez y Jaroslav Holesa escenificaron el compromiso en la sede del Comité Olímpico eslovaco, con su presidente Anton Siekel dfe testigo

MadridActualizado a
España y Eslovaquia firman un acuerdo de colaboración

Francisco Blázquez, presidente de la Federación Española de Balonmano, ha rubricado hoy en Esloivaquia un acuerdo de colaboración con el presidente de la Federación de aquel país, Jaroslav Holesa. La escenificación del compromiso ha sido en la sede del Comité Olímpico eslovaco, y a la que ha asistido  Anton Siekel, su presidente.

La finalidad del acuerdo es el desarrollo conjunto del balonmano por parte de ambas federaciones nacionales desde el punto de vista deportivo, así como en materia arbitral. Ambas partes valoran  la experiencia y conocimientos que acumulan en todos estos campos, y es por ello que el acuerdo contempla intercambios para trabajar conjuntamente.

La visita de Francisco Blázquez, que se enmarca dentro de la estrategia global de Relaciones Internacionales de la Federación Española, se prolonga hasta la tarde del miércoles, y está previsto que el mandatario federativo conozca de primera mano alguno de los recintos deportivos más característicos de Bratislava: el X-Bionic Sphere Samorin, el MOL Arena y su academia formativa, y en el Ondrej Nepela Arena.