NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA CHICA DE AS

Nuria Iturrios ya lleva dos victorias en Marruecos

La golfista balear, de 23 años, venció en la Lalla Meryem Cup, como ya hiciera en 2016. Esas son sus dos victorias como profesional en el Circuito Europeo.

Actualizado a
Nuria Iturrios ya lleva dos victorias en Marruecos

Nuria Iturrios (Palma de Mallorca, 23 años) ganó el torneo Lalla Meryem Cup de Marruecos por segunda vez en su carrera. La golfista ya lo hizo en 2016. Esas son sus dos victorias como profesional en el Circuito Europeo Femenino (LET) y ahora juega en Dubai, donde ayer arrancó tercera con -5, a tres golpes de la líder Leona Maguire (-8).

Iturrios se colocó en el puesto 240º del ranking mundial y sueña con hacerse un nombre con las grandes golfistas españolas del momento (Ciganda, Azahara Muñoz, Recari...). "Mi objetivo es llegar al LPGA (el circuito estadounidense) y algún día jugar la Solheim Cup con Europa", decía la balear, que reconoce que le encanta "la presión": "A veces toca ganar y otras no".

Ampliar

El triunfo de Iturrios en Marruecos fue el primer torneo del golf femenino español esta temporada y fue en el superdomingo, en el que se impusieron Jorge Campillo (en Marruecos también) y Jon Rahm, en el Zurich Classic de Nueva Orleans.