Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Limoux - Foix Prat d'Albis
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +03:31
-- --
Copa Argentina
Racing Club Racing Club RAC

-

Boca Unidos Boca Unidos CAB

-

FINALIZADO
Lanús Lanús LAN

1

Independiente Rivad. Independiente Rivad.

0

GOLF | PGA ZURICH CLASSIC OF NEW ORLEANS

El dúo estadounidense Malnati-Hurley, en cabeza del torneo

Jon Rahm y Ryan Palmer ocupan la novena plaza.

Rob Carr

AFP

La jornada se tuvo que suspender por falta de luz. Jon Rahm, que forma pareja con el estadounidense Ryan Palmer, en novena posición.

La pareja estadounidense formada por Peter Malnati y Billy Hurley III lideran provisionalmente el Zurich Classic of New Orleans de golf, incluido en el circuito de la PGA, después de que se tuviera que suspender de nuevo la jornada por falta de luz.

Malnati y Huley, que sí lograron completar su segundo recorrido, son líderes con 14 golpes bajo par en un torneo que se juega por parejas y que en esta segunda jornada se disputó bajo la modalidad de "foursomes", es decir, jugando bolas alternas cada uno de los jugadores.

Con un golpe más empatan para la segunda posición los estadounidenses Scott Stallings-Trey Mullinax y Kevin Kisner-Scott Brown, así como el escocés Russell Knox y el estadounidense Brian Stuard y el eslovaco de origen sudafricano Rory Sabbatini y el también norteamericano Brian Gay, los cuatro equipos con 13 hoyos disputados hoy.

El español Jon Rahm, que forma pareja con el estadounidense Ryan Palmer, marchan novenos tras disputar hoy seis hoyos con once bajo par, mientras que Sergio García y el inlgés Tommy Feetwood, también con seis hoyos disputados, están en el puesto trigésimo séptimo con menos siete, una posición que de no mejorar les impediría estar entre las mejores 30 parejas que disputarán las dos últimas rondas.