NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | MASTERS DE AUGUSTA

Jon Rahm terminó noveno y repitió top-ten en Augusta

El de Barrika, de 23 años, hizo un buen día final (68 golpes), pero salió muy alejado de la cabeza. Cabrera Bello fue 36°.

Actualizado a
Jon Rahm terminó noveno y repitió top-ten en Augusta
AFP

Jon Rahm fue noveno en el Masters de Augusta y firmó el segundo top-ten de tres participaciones (terminó cuarto en 2018). El de Barrika, de 23 años, salió muy atrasado, a siete golpes de Molinari, pero fue capaz de generarse una remota opción de estar en la lucha con los mejores gracias a su vuelta de 68 golpes, que pudieron ser menos porque en el 16 rozó el hoyo en uno.

"Poca gente pudo hacer una vuelta así, pero no tuve opciones. Salí muy lejos, aunque estuve más cerca de lo que esperaba. Me voy con un sabor agridulce, porque tuve que luchar mucho durante el torneo y de tee a green no fueron demasiado bien las cosas", decía Rahmbo. Este el séptimo top-ten de la temporada para el de Barrika.

También hizo una buena vuelta final Rafa Cabrera Bello, que hizo 68 golpes para acabar en -2 en total y en el puesto 36. El grancanario y Rahm fueron los dos únicos españoles que estuvieron el fin de semana ya que Sergio García, ganador en 2017, no pasó el corte por sexto grande consecutivo. Tampoco lo hizo Chema Olazábal.