El Open de Logroño se presenta muy abierto a las revanchas
Parejas del WPT como Belasteguín-Lima y Lucia Sainz-Gemma Triay, que no estuvieron en la primera final, con ánimo de reivindicación
Esta mañana se ha presentado en Logroño la segunda prueba de la temporada del World Padel Tour. El Open ya está en marcha con las fases previas, mientras que los partidos de los cuadro se inician el miércoles, salvo para los cabezas de serie, que entran en acción, hombres y mujeres, directamente el jueves, La jugadora local, que llegó a ser número uno del mundo con su pareja de siempre Patty Llaguno, y Agustín Gómez Silingo han oficiado de padrinos del torneo..
La inscripción en esta segunda prueba es de 96 parejas masculinas y 56 femeninas, que en sus primeras jornadas jugarán tanto en el polideportivo de Las Gaunas como en el Palacio de los Deportes, aunque las semifinales y las finales será en el Palacio el que congreguen todas las pruebas.
En la competición masculina la única ausencia notable, por prevención, es la de Mati Díaz. Entre las primeras parejas no se han producido grandes cambios, con los número uno, Sanyo y Maxi Sánchez, primeros ganadores del año, con la pareja española Paquito Navarro-Lebrón finalista en su primer torneo. Ahora bien, por su carácter, Lima y Belasteguín, los nùmero dos, viajan con la idea de revancha.
En el cuadro femenino, sin Mapi Sánchez Alayeto, y con su hermana Majo con Delfina Brea de pareja de, las Martas, Ortega y Marrero, estrena primer puesto en el ranking. Ganaron en el Master de Marbella y tiene ahora la posibilidad de confirmar el liderazgo, aunque la pareja número dos, la otra finalista de la primera prueba, Alejandra Salazar y Ari Sánchez,ya demostraron que están a un nivel de competitividad semejante. Y queda, Lucia Sainz y Gemma Triay, que empezaron la temporada como número uno, y necesitan recuperar puestos.