Competición
  • LaLiga Santander
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Holandesa
  • NBA
  • ATP Budapest
  • WTA Estambul
  • WTA Stuttgart
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

82

Fenerbahce FNB

99

Liga Holandesa
EN JUEGO
Willem II Willem II WII

0

PSV PSV PSV

2

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

Excelsior Excelsior ECL

1

NBA
Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

100

Utah Jazz UTA

93

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

121

Los Angeles Clippers LAC

129

ATP Budapest
jannik_sinner Jannik Sinner SIN
-
laslo_djere Laslo Djere DJE
-
FINALIZADO
radu_albot Radu Albot ALB
5 4
filip_krajinovic Filip Krajinovic KRA
7 6
FINALIZADO
robin_haase Robin Haase HAA
3 6 4
borna_coric Borna Coric COR
6 4 6
FINALIZADO
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
6 2
matteo_berrettini Matteo Berrettini BER
7 6
FINALIZADO
nikoloz_basilashvili Nikoloz Basilashvili BAS
6 0 6
peter_gojowczyk Peter Gojowczyk GOJ
3 6 3
FINALIZADO
marin_cilic Marin Cilic CIL
7 6 6
pablo_cuevas Pablo Cuevas CUE
5 7 7
WTA Estambul
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova KUZ
4 3
marketa_vondrousova Marketa Vondrousova VON
6 6
FINALIZADO
petra_martic Petra Martic MAR
4 7 6
ana_bogdan Ana Bogdan BOG
6 5 3
FINALIZADO
kateryna_kozlova Kateryna Kozlova KOZ
1 2
kristina_mladenovic Kristina Mladenovic MLA
6 6
FINALIZADO
veronika_kudermetova Veronika Kudermetova KUD
6 7
timea_babos Timea Babos BAB
0 6
WTA Stuttgart
EN JUEGO
karolina_pliskova Karolina Pliskova PLI
6 3 1
victoria_azarenka Victoria Azarenka AZA
4 6 1
FINALIZADO
anastasija_sevastova Anastasija Sevastova SEV
6 6
laura_siegemund Laura Siegemund SIE
4 3
FINALIZADO
daria_kasatkina Daria Kasatkina KAS
1 5
donna_vekic Donna Vekic VEK
6 7
FINALIZADO
naomi_osaka Naomi Osaka OSA
6 6
su_wei_hsieh Su-Wei Hsieh HSI
4 3
FINALIZADO
anastasia_pavlyuchenkova Anastasia Pavlyuchenkova PAV
3 2
anett_kontaveit Anett Kontaveit KON
6 6
FINALIZADO
kiki_bertens Kiki Bertens BER
4 6 6
belinda_bencic Belinda Bencic BEN
6 3 4
FINALIZADO
andrea_petkovic Andrea Petkovic PET
2 4
angelique_kerber Angelique Kerber KER
6 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

3

Acassuso Acassuso CAA

0

GOLF | MASTERS DE AUGUSTA

Resumen y resultado de la 3º jornada del Masters de Augusta

Francesco Molinari Masters 2019

JUSTIN LANE

EFE

El italiano entregó una tarjeta de seis bajo par sin bogeys en la tercera jornada en Augusta y saldrá líder en solitario el domingo con -13. Tiger, -5 para -11, su gran amenaza.

Entre la profunda maraña de golfistas que tendrán opciones de luchar este domingo por el Masters de Augusta, sólo hay uno con cuatro chaquetas verdes. Es Tiger Woods, que se enfundó la prenda por primera vez en el siglo XX, en 1997, y después volvió a vestirse con ella en 2001, 2002, y 2005. Ha llovido mucho y el Tigre, ya con 43 años, pasó episodios desagradables en su vida (escándalos a nivel personal, operaciones de espalda), pero... ahí está, otro domingo que peleará por un grande tras 54 hoyos brillantes ante decenas de miles de espectadores que se agolpan alrededor suya en tees y greenes.

Así vivimos la jornada del sábado del Masters de Augusta en directo: 

Con la crónica de esta jornada vibrante en el Masters, por Juanma Bellón, les dejamos por hoy. Volvemos mañana, desde las 13:30, con el desenlace. Aquí les esperamos. ¡Hasta entonces! 
¡Molinari tiene el par! Certifica su liderato en solitario, 13 golpes bajo par, tras una tarjeta de -6 hoy y deja la sensación de nervios de acero, brillantez con los hierros y temple con el putter que le llevó a ganar el British Open el año pasado. Mañana saldrá a por su segundo grande. 

Bogey también en el 18 para Jason Day. +1 hoy y -6 en total. Se cae de la pelea el australiano. 

Vaya saca de búnker acaba de hacer el turinés. Va a firmar el par y va a salir líder en solitario el domingo con 13 golpes bajo par. 

Falla Molinari en su segundo golpe del 18 por la izquierda del green y coge arena. Vamos a ver en qué queda...

A falta de un hoyo para Molinari y Jason Day, ya tenemos partido estelar para mañana. Lo van a protagonizar el italiano, Tony Finau y Tiger Woods. Ni más, ni menos. Y les apuntamos que la última vez que Molinari y Tiger compartieron partido en la jornada finald e un major, en el último British Open, lo acabó ganando el turinés. 
Se acaba la jornada para Koepka y Scott. El estadounidense acaba en -3 hoy y -10 en total, a tres de Molinari. Scott, de la peor manera, con tres putts en el 18 para un bogey que le deja en -7 , a seis de la cabeza y casi sin opciones para mañana cuando había salido en el grupo de líderes. 
Para quien aún no conozca al líder del Masters, aquí se lo presenta Juanma Bellón. 'Francesco Molinari, de caddie a la lucha por la Chaqueta Verde'. 

En cambio Oosthuizen le hace birdie a ese mismo hoyo para empatar la tarjeta global de su compañero de partido hoy. En ese resultado de -8 están Schauffele, Kuchar, Hardiny Scott, al que le falta el último hoyo. 

Termina con mal sabor de boca Dustin Johnson. Bogey al 18 y se queda en -8 con -2 en el día. A cinco de Molinari de momento.

-2 para Schauffele en el día y -8 en total. Saldrá mañana empatado con Kuchar, Harding y Scott (le queda un hoyo a éste último), a cinco golpes de Molinari si el italiano deja de hacer birdies por doquier.

Poulter también ha cerrado ya. Él, en -9. Igual que Dutin Johnson, Schauffele (que sigue jugando), y Simpson. -4 su tarjeta este sábado. 

Santo Dios Molinari... Cuarto birdie seguido. Amplía su renta en cabeza a -13. Dos golpes menos que Finau y Tiger, ya en casa club, y le restan tres hoyos. 

¡Doble bogey de Day en el 15 al final! Se cae a -7, como Fowler y Oosthuizen. A cinco del líder ya. 

A puntito ha estado Tiger de enchufar un putt larguísimo para empatar con Molinari. Pero no ha entrado y cierra en -11 el Tigre, con -5 hoy, y a un golpe del italiano, líder provisional. Maañana peleará por su quinta chaqueta verde. 

La tira ala gua también Jason Day en el 15. Está en -9 pero se puede dejar un golpe aquí. 

Bogey de Rahm en el 18. Cierra en -6 el de Barrika, a 12 provisionalmente de Molinari. Lo va a tener muy difícil mañana...

Birdie al 15 de Dustin Johnson. -9 ya con -3 en el día. Empata con Day, Schayffele, Scott y Simpson. 

¡Tercero seguido de Francesco Molinari! ¡Que alguien lo pare! -12 ya en el 14, con -5 en el día, y ya es ni más ni menos que líde ren solitario. 

Par en el 17 de Rahm. Le queda una oportunidad. Sigue en -7 con Fowler, Harding y Oosthuizen, a cuatro de Tiger, Molinari y Finau. 

Bogey de Koepka en el 14. Baja a -8 con Day, Johnson, kuchar y Poulter. 

¡SE SUMA A LA CABEZA TAMBIÉN TIGER WOODS! Ruge el público de Augusta con su birdie en el 16. Y aún le van a quedar dos hoyos para mejorar el -11 que tienen ahora Finau en casa club y Molinari en el 14. El Masters, en directo: Rahm, desatado, roza otro eagle

¡Colíder Francesco Molinari! Birdie de Chicco en el 13 y empata con Finau con cinco hoyos por delante. 

Se va al agua Schauffele en el 15. Duro golpe para el estadounidense, que estaba segundo en -10. Va a perder golpes ahora. 

¡Otro del Tigre! -10 ya para Woods con su birdie al 15. A uno de Finau con tres hoyos por delante. Puede ser líder hoy. 

Birdie de Poulter al 15. Se va al -8. Como Kuchar, Johnson y Day.

Par al 16 de Rahm. Le quedan dos hoyos para acercarse un poco más a Finau, líder en casa club con -11 y -8 en el día, mejor tarjeta de este sábado junto a las de Cantlay y Simpson. Está en -7 el vizcaíno. 

Birdies al 13 de Scott y Koepka. En -9 con Simpson y Tiger. Hoy, sus tarjetas son de -2. 

¡Birdie de Rahm en el 15! -7 para el de Barrika, desatado ahora. Empata con Fowler, que ya ha terminado, Harding, Oosthuizen y Poulter. 

¡Otro al -8! Jason Day, con birdie en el 12. 

¡Cuatro birdies seguidos de Kuchar! A -8 ahora en el 16. Se junta con Dustin Johnson, que acaba de hacer birdie en el 13, Koepka y Scott. 

¡Y golpazo de Rahm en el 15! Se deja un putt para birdie y ponerse en -7. 

¡Lo enchufa el italiano! Ya es segundo con -10 junto a Schauffele. A uno de Finau. 

Qué maravilla el juego de hierros de Molinari hoy. Se ha dejado otro birdie muy sencillo para putt en el 12. Se pondría en -10. 

Par en el 14 de Rahm. Se mantiene en el -6 con Harding, Kuchar, Mickelson, Olesen (éste en casa club), Poulter y Justin Thomas. 

¡Birdie de Tiger! Otro zarpazo del Tigre. -3 en el día y se engancha al trenecito del -9. Como Schauffele, Simpson y Molinari. 

Birdies sudafricanos ahora. De Harding, para ponerse al par hoy y seis bajo par en total, y Oosthuizen, uno bajo par para -8. Misma tarjeta total que Tiger, Fowler y Koepka. 

Cierra con bogey Olesen, que se queda en -4 hoy y cae al -6 de Rahm. 

¡EAGLE DE RAHMBO! APARECE EL DE BARRIKA EN EL AUGUSTA NATIONAL. -1 ahora en el día para él y -6 en total. Ha sido en el prolífico Azalea del que hablabamos en el comentario anterior. En él han hecho lo propio Simpson y Fowler. 

Vuelven al -6 Justin Thomas y Matt Kuchar con birdies en el 15 y el 14, respectivamente. Se juntan con Cantlay, Mickelson y Poulter. El danés Bjerregaard ha cerrado ya con un golpe más, en -5 tras una vuelta de -3. Tiger, en problemas a la salida de Amen Corner, el hoyo 13 que da nombre a la hija de Sergio García: Azalea. 

Otro par de Rahm en el 12, en pleno Amen Corner, donde están llegando ya todos los favoritos. Sigue en +1 hoy y -4 en total. 

Bogey de Ian James Poulter en el 11. Baja al -6 de Cantlay y Mickelson. 

Es de hielo Tony Finau hoy. Sexto birdie (además ha hecho un eagle) para ponerse en -8 en el día, igualando la mejor vuelta, y aumentar su ventaja como líder en solitario a dos golpes con -11 en el total. Le quedan tres hoyos para empatar la mejor vuelta de la historia del torneo en una tercera jornada: los 63 golpes de Nick Price en 1986. 

¡Segundo de Molinari! Ya está en -9 como Schauffele y Webb Simpson. A la altura del ocho el italiano, vigente campeón del British Open. 

Rahm sigue sin sumar un sólo birdie. Se ha quedado con ese +1 en el día tras el bogey al 4 y -4 en total. ayer sólo hizo dos birdies y hoy sigue sin arrancar. Está en el 11 ahora. 

Otro al -8. Birdie de Rickie Fowler en el 15 para -5 en el día. Está con koepka, Molinari y Tiger. 

Sigue la montaña rusa de Koepka: bogey-birdie-bogey-birdie en los últimos cuatro. -8 para él. Como Molinari y Tiger. 

Dos bogeys seguidos de Kuchar en el 11 y 12. Se cae al -4 con Rahm , Conners, DeChambeau y Fleetwood. Está igual Spieth, él en casa club. 

¡Y birdie al 13 de Finau! Vuelve a ser líder en solitario el cañonero de Salt Lake City cohn -10. -7 hoy a falta de cuatro hoyos. 

El científico del golf, Bryson DeChambeau, está ya en -4 con tres birdies en los últimos cinco para revertir sus dos bogeys del primer tramo. -1 hoy. 

Otro birdie de Olesen. Al 15 para -5 hoy y -7 en total. En el grupo de Day, Fowler, Dutin Johnson, Koepka, Oosthuizen, Poulter y Scott. 

¡Eagle de Lucas Bjerregaard! -3 en el día y -5 en total, comno Mickelson y Justin Thomas. 

Segundo birdie seguido de Ian Poulter. -2 en el día y 7 en total, como Fowler, Koepka y Scott. 

Cierra Webb Simpson, que iguala la mejor vuelta del día: los -8 de Patrick Cantlay, y es líder en casa club con -9. Vaya sábado ha tenido el de Raleigh. 

¡Ya son tres en cabeza! Schauffele le hace birdie al 7 y se pone en -9 con Simpson y Finau. 

Ya tiene su primer birdie del día Molinari. Para -8 y empatar con Schauffele, Woods, Day y Koepka. 

Más pajaritos. Birdie al 6 de Jason Day, en -8 con Koepka, Schauffele y Tiger. 

¡Hay eagle de Ricke Fowler! En el par 5 del 13, como Webb simpson. -7 ya junto a Molinari y Scott, a 

Birdie de Poulter para ponerse bajo par hoy y en -6 en total. Fleetwood, otro para -3 y -5, respectivamente. 

Recupera su bogey anterior otra vez Koepka y se una a Schauffele en el -8. -1 hoy para el vigente campeón del US Open y el PGA Championship. 

Bogey al siete de Schauffele. En -8, segundo en solitario. Y sigue progresando el danés Thorbjorn Olesen, parte del equipo europeo que ganó la Ryder en París el pasado septiembre. Está en -6 ya con una vuelta de -4 a la altura del 14. 

Más bogeys: Dustin Johnson al seis. -6 ahora en total con Harding, Kuchar y Cantlay. 

Y bogey al quinto de Adam Scott. Otro que se pone en -7. 

Bogey de Koepka.Vuelve al -7 con Day, Johnson, molinari y Tiger. 

Está amable hoy Augusta. Entre los 25 primeros sólo firman vueltas sobre par, de momento, Oosthuizen (+2 en 5 hoyos) y Rahm (+1 en 7).

¡Segundo birdie seguido para Tiger! Se ha reencontrado con su juego a la altura del siete el Tigre y se une al tren del -7 con Day, Dustin Johnson y Molinari. 

Otro bogey de Oosthuizen. +2 hoy ya y baja a -5. Y otro birdie de Schauffele, que ya es colíder también con Simpson y Finau en -9. Tres bajo par en seis hoyos para el joven estadounidense, que ya ganó el Torneo de Campeones de la PGA allá por enero.

¡Otro birdie de Webb Simpson! Colíder ya junto a Finau en -9. -8 en el día. Tremenda vuelta. 
¡Birdie al 6 de Tiger! Recupera el bogey del 5 y vuelve al -6 con Cantlay, Harding (que baja con su bogey al quinto), Kuchar y Oosthuizen. 

Y bogey de Fowler al 10. En -2 hoy y -5 en total como Tiger, Bubba Watson, Poulter, Mickelson y Justin Thomas. 

Bogey de Oosthuizen al 4. Se cae al -6 junto a Fowler, Cantlay y Kuchar. +1 hoy para el sudafricano, ganador del British Open en 2012 y segundo en Augusta en 2012. 

Birdie al 3 de Koepka. Se une al grupo de -8 con Schauffele, Scott y Simpson. 

Cierra ya McIlroy. -1 en el día y en el total. Tiene pinta de que se va a quedar sin opciones hoy. 

Pares de Rahm en el 5 y el 6. Sigue en -4. Tiger, con bogey en el quinto, baja a -5. 
¡Esto se está poniendo muy loco! Eagle de Finau para ponerse líder en solitario con -6 en el día y -9 en total. Detrás Harding, Schauffele (birdies para ambos en el tercero, con -2 en el día) y Scott, en -8. En -7 están Day, Johnson, Molinari, Oosthuizen, Koepka (que ha recuperado el bogey anterior) y Simpson (-6 en el día con un eagle incluido en el 13. -6 para Fowler, Kuchar y Tiger. -5 para Mickelson, Poulter, Thomas y Bubba Watson (-5 en el día). -4 para Fleetwood, Kizzire, Olesen y Rahm. 

Malas noticias desde el hoyo 4 de Augusta. Bogey de Rahm, que baja a -4. 

¡Tenemos líder en solitario! Adam Scott, que ya tiene una chaqueta (2013) le hace bridie al primero y se pone en -8. Schauffele y Harding, con un birdie cada uno en los dos primeros, se han puesto en -7. Koepka está en +1 en el segundo y ha bajado a -6. Fowler, -3 en el día para -6 tras ocho hoyos, también quiere mambo. Tiger y Poulter siguen al par hoy tras tres hoyos. Mickelson y Kuchar, en -1 hoy ambos, están en -5 ahora. Faltan por salir sólo Day y Molinari. 

Agrío final para Matsuyama. Doble bogey y se queda en -3 de cara a la jornada final. Cantlay ha cerrado en -8 con un vueltón sin bogeys y saldrá en -6. 

Y ojo que Tony Finau se mete en el grupo cabecero. Lleva cuatro birdies sin fallo en los seis primeros hoyos y se ha puesto en siete bajo par.

Par para Rahmbo en el segundo también. Sigue en -5, a dos de la cabeza. Cabrera Bello sigue alejándose en +3 para +2 en total. Tiger y Poulter han hecho par en el primero, que ya juegan Harding y Schauffele, y se mantienen en -6 y -5, respectivamente. 

Al par en el primero Rahm y Kizzire. Tiger Woods e Ian Poulter han sido los siguientes en salir. 
¡Turno para Jon Rahm en Augusta! Jugando ya su primer hoyo del día el vizcaíno, que hoy juega con el estadounidense Patton Kizzire. Recordamos que arranca en -5, a dos golpes de los cinco fantásticos que encabezan el torneo: Day, Koepka, Molinari, Oosthuizen y Scott. 
Ojo que hay varios que se quieren sumar a la fiesta. Cantlay sube a -6 para -4, Finau está en -2 en dos hoyos para -6, Fowler en -2 para -5, Fleetwood en -2 para -4, Thomas en -1 para -4 y Matsuyama en un tremendo -5 para un total de -4. 
Problemas también para Rory McIlroy, que no apunta a ganar su primer Masters tras las dos primeras vueltas pese a que partía como favorito. El norirlandés pasó el corte con dificultades y hoy está dos arriba en el décimo. Es 52º.
Quien no pasó el corte ayer fue José María Olazábal, poseedor de dos chaquetas verdes. Se despidió en 13 sobre par con vueltas de +6 y +7. Si le volveremos a ver en Augusta o no sólo el tiempo lo dirá: 
No ha empezado bien Rafa Cabrera Bello. Par al 1 y al 3 y bogey al 2 para uno sobre par en el día y par en el total. Es top-42 ahora mismo: 
Ayer nuestro compañero Juanma Bellón acabó con ojeras para resumirles aquí lo sucedido en la jornada del viernes
En el lado opuesto, Alex Noren tampoco está cómodo hoy y lleva tres golpes sobre par para +6 en total en el 14. Con +2 están los estadounidenses Horschel y Walker  (+5 y +2 en total), el sudafricano Immelman (+4) y el japonés Kodaira (+3).  
Ahora mismo hay 40 golfistas sobre el trazado. La mejor vuelta del día la lleva el estadounidense Patrick Cantlay, cinco bajo para para -3 en total que le meten en el top-16 a falta de siete hoyos. Matsuyama también lleva un buen -3 y está dos bajo par ya. Su compatriota Kanaya, con -4, y Stenson y Hatton con -3, otros que están rindiendo hoy. 
Así están ubicadas las banderas hoy
Molinari (ganador del British 2018) da continuidad al momento más dulce de su carrera,Oosthuizen (vencedor del British 2010) busca la redención de la Chaqueta Verde que se escapó en 2012, Scott quiere otra como la de 2013, Koepka busca otra joya en su colección de tres majors (dos US Open y un PGA) y Day (un PGA) pelea con sus dolores de espalda para su segundo grande. A ellos se le suman el Tigre, que aspira a completar su histórico regreso con un Masters que no gana desde 2005 y un Rahmbo que hace tiempo que no quiere esperar más para entrar en el selecto club de los golfistas capaces de ganar un grande. 
Llega el Masters de Augusta al fin de semana de desenlace con todos los ingredientes para que sea uno cautivador. Con dos españoles, Rahm y Cabrera Bello, aunque el segundo esté lejos de la pugna por la chaqueta verde (llega en -1 al sábado, a seis del líder Day), con Tiger Woods en su mejor versión (-6) y con cinco jugadores en los cinco primeros puestos que ya saben lo que es ganar un major. 
¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo de la jornada del sábado en el Masters de Augusta. Toca 'moving day' y está en marcha desde mediados del día. Ahora mismo los golfistas que terminaron más abajo tras hacer el corte llevan tiempo jugando, cosa que acaba de empezar a hacer Rafa Cabrera Bello. Jon Rahm saldrá a las 19:55, hora peninsular española, y a aprtir de ahí todos los favoritos. ¡No se vayan si quiren estar al tanto de la última hora! 

0 Comentarios

Normas Mostrar