Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

BOXEO

Maravilla Martínez quiere volver al boxeo a los 44 años

Maravilla Martínez quiere volver al boxeo a los 44 años

Twitter

El expúgil se encuentra afinando su preparación física para regresar al ring a finales de año. "En mayo tendré cerrado el combate", afirmó en Radio Latina el excampeón mundial.

La edad es sólo un mero dígito para Sergio Martínez. Y es que el excampeón del mundo del peso medio y superwelter, más conocido como Maravilla Martínez, ha asegurado su vuelta a los cuadriláteros para este 2019 a sus 44 años.

Tras cinco años de inactividad, Maravilla Martínez podría volver a pelear para el próximo mes de octubre o noviembre. Según fuentes de su promotora, todavía no hay nada firmado en este sentido, pero el excampeón del mundo desea volver a combatir. Así lo confirmó él en Radio Latina: "Para estar en óptimas condiciones la pelea del regreso será en octubre o noviembre. Necesito hacer tres preparaciones de ocho semanas. Pelea confirmada todavía no hay. Pero sí tengo todas las ganas para volver al ring".

Medios sudamericanos como Clarin o TyC Sports se han hecho eco de la noticia y, aunque no hay fecha ni rivales confirmados, el propio Maravilla espera tener cerrado el combate en breve: "En mayo tendré cerrado el combate. Mi socio está hablando con una promotora de Europa para ver contra quién y cuándo. Todo va encaminado".

El año pasado, Martínez ya intentó volver al ring con la intención de medirse a Julio César Chávez, pero el mexicano terminó echándose atrás. Sin embargo, parece que 2019 será la temporada de su regreso definitivo: "La vuelta empezó a tomar forma justo cuando Julio César Chávez me desafió y así comenzó todo. Mi entorno está dividido por la decisión que tomé. Pero cuando escuchan mis razones me comprenden, me respetan y eso me hace feliz".