NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | MASTERS DE AUGUSTA

Masters Augusta 2019: españoles y golfistas favoritos

Una de las grandes citas del año contará con cuatro españoles entre sus integrantes y un gran elencos de estrellas que lucharán por la chaqueta verde.

Actualizado a
Masters Augusta 2019: españoles y golfistas favoritos
AFP

El Masters de Augusta celebra esta semana su 83º edición para abrir un año más el 'Grand Slam', el primero del cuarteto de 'majors' del golf y el único que le falta a Rory McIlroy, uno de los muchos candidatos entre los que buscarán estar los españoles Sergio García, Jon Rahm, Rafael Cabrera-Bello y José María Olázabal. Ellos serán los cuatro españoles que estarán en la cita de Georgia (Estados Unidos). Rahm, presumiblemente, será el que más opciones tenga de los cuatro mientras que Sergio García, que ya ganó aquí en 2017, no se puede descartar en una nueva sorpresa.

El propio Rory Mclroy, Tiger Woods, Phil Mickelson, Dustin Johnson, Justin Rose, Rickie Fowler, Francesco Molinari, Brooks Koepka, Jordan Spieth, la lista sería interminable para suceder a Patrick Reed. Por méritos propios también pueden añadirse las bazas españolas a estar del domingo peleando por la victoria.

En las casas de apuestas, Mclroy es el gran favorito (8,5 por euro apostado), por delante de Dustin Johnson (11), Justin Rose (15), Tiger Woods (17), misma cuota que presenta el español Jon Rahm. La victoria de Sergio García se paga a 51, de Cabrera Bello a 126, mientras que Olázabal aparece en la cola de los participantes, a 2.001 euros por euro apostado.