Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Willem II Willem II WII

2

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

WWE | ROMAN REIGNS

"Es un año especial y debemos celebrar el éxito de las mujeres"

Entrevista a Roman Reigns sobre el Main Event de WrestleMania.

WWE

Roman Reigns es uno de los nombres propios de WrestleMania 35. El estadounidense, de 33 años, regresó tras superar una leucemia, algo que sobrecogió a los fans.

Roman Reigns (Florida, 33 años) es uno de los nombres propios de WrestleMania 35. No ocurre por título en esta ocasión, sucede por su historia. En octubre dejó temporalmente la WWE al recaer en la leucemia que llevaba años arrastrando. Tras recuperarse, regresó en marzo. Su caso ha emocionado al Universo de la WWE que se ha volcado con él. Joseph Anoa'i, su verdadero nombre, ha cambiado su modo de ver la vida y no duda en reconocerlo en las múltiples entrevistas que está ofreciendo antes del evento magno del año.

"Normalmente me hubiese molestado no estar en el Main Event, pero este es un momento especial. Es un año especial y debemos celebrar el éxito que han conseguido las mujeres", desveló en ESPN. Reigns tiene claro que el nuevo rumbo de la división es muy positivo para la WWE. "Creo que es un gran ejemplo. Tengo una niña de 11 años que es muy influenciable. ¿Por qué no tener a nuestras jóvenes viendo a mujeres fuertes haciendo grandes cosas y logrando algo que nunca había sucedido?, añadió.

En cuanto a su papel en WrestleMania, Reigns se enfrentará a Drew McIntyre en un lugar especial para él, el MetLife Stadium de Nueva Jersey. "Mi primer WrestleMania con The Shield fue allí y regresar es algo enorme para mi para, culminando así este año", apunta. Además de esos sentimientos, el wrestler de Florida tiene muchas ganas de subirse al ring. "Con Drew como persona he tenido un gran año, él ha tenido grandes momentos, esperaba que viniese a por mi lugar. Lo malo para él es que me siento muy bien y no sabe lo que puedo haer ahora. Estoy ya mirando a esa lucha", concluyó.