NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SENDERISMO

150 rutas senderistas para recorrer el mundo

Se trata de una guía imprescindible con historias increíbles y 150 sugerencias de rutas senderistas para recorrer hasta 30 países.

Actualizado a
El Camino de Santiago, paradigma de ruta senderista.

Los amantes del trekking están de suerte, ya que el 9 de abril ve la luz un libro que recoge los recorridos espectaculares para hacer senderismo en lugares seleccionados del planeta. Desde el camino de Santiago hasta la ruta del puerto del Gran San Bernardo en Suiza, pasando por Nueva Zelanda o América, Las mejores rutas del mundo para hacer trekking lleva el sello de una guía de viajes pero a través del leitmotiv del que disfruta de caminar.

Se trata de una guía imprescindible con historias increíbles y 150 sugerencias de rutas senderistas para recorrer hasta 30 países, viviendo fabulosas aventuras a pie. Cada capítulo agrupa distintos relatos, en primera persona, de salidas realizadas en un mismo continente. Se incluye una hoja de ruta que ayudará a planificar el viaje: cuál es la mejor época del año, cómo llegar, dónde alojarse. Al final de cada relato se encontrará la sección con otras propuestas similares, no necesariamente referidas a ese mismo continente.

En la página de "Contenido", las rutas siguen un código de color con el que se idéntica la dificultad de estas, que tiene en cuenta lo largas, remotas o exigentes que son, así como la logística necesaria y las condiciones del terreno. Asimismo, en el índice se incluyen diversos tipos de recorridos según los distintos intereses.

Solo falta escoger la ruta y preparar un calzado cómodo.