CICLISMO

100 lugares únicos para recorrer con la bici

Portada del libro '100 lugares únicos para ir en bicicleta'

Pedalear por Alaska, por la jungla de Bali o por las laderas de un volcán de Hawái, circunvalar Islandia, recorrer las calles de Manhattan en familia...

Pedalear por Alaska, por la jungla de Bali o por las laderas de un volcán de Hawái, circunvalar Islandia, recorrer las calles de Manhattan en familia, perderse en Siberia, en las colinas de Ruanda o en el monte Tamalpais son algunas de las atractivas propuestas de '100 lugares únicos para ir en bicicleta'. Se trata de un libro que ha salido al mercado este mes de enero y que recoge rutas de gran belleza para hacer en bicicleta en diferentes puntos del planeta y que está ilustrado con fotografías muy llamativas de estos lugares.

En este volumen los amantes de las bicis pueden encontrar una gran ayuda, no solo para descubrir magníficos puntos de interés en los que practicar este disciplina, sino también para organizar el viaje y disfrutar del ejercicio.

A través de una espectacular selección de 100 rutas, el periodista deportivo Claude Droussent invita a los lectores a compartir su pasión por la bicicleta recorriendo todos los continentes, incluida la Antártida.

Esta propuesta literaria se adapta con facilidad a todos los niveles y gustos: itinerarios sobre asfalto, prácticas todoterreno fuera de pista, circuitos urbanos o viajes de aventura. Todas las posibilidades encuentran su lugar en estas páginas, clasificadas para una lectura eficaz y amena que animará hasta a los más indecisos a preparar una escapada inolvidable.