NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SENDERISMO

El libro de las rutas más bonitas para caminar

En 'Trekking: rutas épicas de travesía de montaña en el mundo' encontramos rutas por los Apalaches y el Camino Inca o travesías en Birmania, India, México...

Actualizado a
Portada del libro 'Trekking: rutas épicas de travesía de montaña en el mundo'.

Cuando uno va al médico para perder peso, para intentar tener mejor forma, una de las cosas que siempre dice el sanitario es que recomienda caminar. Es bueno para la salud, para encontrarse bien físicamente, pero lo es también para la cabeza, ya que ayuda a despejar la mente y a liberar el estrés. Para aquellos a los que les gusta practicar este deporte o que quieran empezarlo, las rutas bonitas pueden ser un buen aliciente, y el libro 'Trekking: rutas épicas de travesía de montaña en el mundo' recoge algunas de las más bonitas (y también complicadas) alrededor del globo.

A través de sus páginas, repletas de fotos de gran hermosura y buena calidad, se comentan y se describen detalladamente rutas concretas de regiones de gran belleza: no faltan los legendarios senderos de los Apalaches y del macizo del Pacífico en Estados Unidos, ni las famosas tramps ("caminatas") de Nueva Zelanda, ni el Camino del Rey en Laponia o el Camino Inca en Perú, como tampoco faltan travesías no tan conocidas en India, Birmania, Canadá, Europa del Este y México.

Cada región y cada ruta están ilustradas con unas excepcionales fotografías que muestran la cautivadora espectacularidad de los bosques, las montañas y los glaciares de las mejores regiones del mundo para el senderismo y la travesía de montaña.