Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

KARATE | EUROPEOS

Sandra, Quintero y Palacio, por el oro europeo en Guadalajara

Sandra, Quintero y Palacio, por el oro europeo en Guadalajara

EFE

Sandra Sánchez y Damián Quintero, en kata, y Laura Palacio, en kumite, compiten este sábado en las finales del Campeonato de Europa de Guadalajara.

Guadalajara

El sábado debe ser un gran día para España en Guadalajara, con tres finalistas: Damián Quintero y Sandra Sánchez en katas, y Laura Palacio en el peso máximo de kumite. Sandra y Quintero son los esperados; Laura era una opción, y que esté en la final rubrica su buen momento. Y además, el equipo de kumite de chicas compite por la medalla de bronce contra Alemania.

Las finales de katas, a partir de las 18:00 horas, son las mismas que las dos últimas ediciones, porque tanto Sandra, contra la italiana Viana Botaru, y Damián, ante el turco Ali Sufoulos, repiten por tercer año consecutivo, y hasta ahora con triunfo español.

Sandra disputa su quinta final, y ha ganado las cuatro anteriores. "Tengo buenas sensaciones, porque me he visto bien, muy activa, y muy ilusionada", dice la de Talavera, que lleva 42 torneos seguidos sin bajarse del podio. Por lo que respecta a Damián, en Guadalajara ha llegado al centenar de medalla: "Ahora queda redondear la cantidad con el décimo oro en un Campeonato de Europa". Dice que está animado, y que los precedentes frente al turco le son favorables. Otra suerte: los dos salen con el cinturón azul, es decir, los segundos en la final, y ya sabrán si tienen que arriesgar o ser más conservadores.

Por lo que respecta a Laura Palacio, madrileña que reside en Tenerife por motivos laborales. Licenciada en Derecho y policía nacional en ejercicio, ganó la medalla de bronce con el equipo en el pasado Mundial. Y ahora es la única representación española en la lucha por las medallas en kumite individual Competidora muy agresiva, su lucha por el oro es una incógnita, como todo en el combate: se mide a la griega Charziliadou, campeona del mundo y subcampeona de Europa. "El jueves estaba muy contenta por meterme en la final, pero hoy salgo enfadada: eliminamos a Francia, campeona del mundo, y contra Turquía nos han robado el pase a la final. Y ahora mismo estoy fundida", comenta la madrileña, que en peleará por el bronce con Cristina Vizcaíno y Cristina Ferrer (12:00), y cinco horas más tarde en su primera final.

Para el domingo, tres finales más: en katas, chicos y chicas, y el equipo de kumite masculino en la pelea por el bronce. Es decir, España sale con 5 medallas seguras, y dos probables.