Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
EN JUEGO
Ajax Ajax AA

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

0

Heracles Heracles HCL

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

UFC

McGregor confirma un tercer combate con Nate Diaz

Conor McGregor y Nate Diaz luchan durante el UFC 196 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Rey Del Rio

AFP

El luchador irlandés anunció que ha llegado a un acuerdo para que se celebre una tercera pelea entre ambos tras las dos veladas que ambos protagonizaron en 2016.

Conor McGregor y Nate Diaz volverán a verse las caras sobre el octágono de la UFC. El luchador irlandés ha confirmado que tendrá una tercera pelea con el estadounidense casi 3 años después de su su último combate.

En declaraciones a TMZ durante la celebración del día de San Patricio en Chicago, McGregor confirmó la pelea entre ambos, que aún no tiene lugar y fecha. "Peleó conmigo y me batió. Me dio una revancha en el mismo peso, no hay dudas, aquí hay un verdadero luchador. Le tengo todo el respeto. Le debo un tercer combate y se celebrará".

Así fue su último combate

La figura de Nate Diaz (20-0-11) le trae muchos recuerdos a McGregor (21-0-4). El estadounidense de ascendencia mexicana fue el primero en derrotar al irlandés en la UFC tras vencerle por sumisión en el UFC 196 celebrado el 5 de marzo de 2016. Cinco meses después, en agosto, McGregor se tomó la revancha derrotándole en el UFC 202, en la que, hasta la fecha, es la última pelea de Diaz en la UFC.

Desde entonces McGregor ha peleado en tres ocasiones: en el UFC 205, donde superó a Eddie Álvarez, en su combate de boxeo ante Floyd Mayweather, donde cayó por KO técnico, y en el UFC 229, donde perdió ante el ruso Khabib Nurmagomedov por sumisión.