FÚTBOL SALA

Muere un jugador portugués de fútbol sala en pleno partido

Fabio Mendes, del CS Sao Joao de Segunda División portuguesa, se desplomó en pleno partido. Pese a los intentos de reanimación no se pudo hacer nada por salvar su vida.

El mundo del deporte, y más en concreto el fútbol sala portugués, llora la muerte del jugador Fabio Mendes con tan solo 28 años a causa de un paro cardiaco mientras disputaba un encuentro de competición.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado durante el encuentro de la Segunda División de Portugal entre el Portimonense y el Centro Social Sao Joao, en el que militaba el jugador. Durante un lance del partido Mendes cayó al suelo ante el susto de todo el pabellón tras sufrir un paro cardiaco.

Rápidamente, los compañeros y los servicios médicos presentes acudieron para atender al jugador pero pese a los numerosos intentos de reanimación en medio de la pista no pudieron hacer nada por salvar su vida. De esta forma la tragedia se ceba de nuevo con el Sao Joao, que en 2017 perdió a otro jugador, el guardameta Joao Gregorio, tras sufrir un accidente de tráfico.