NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Ciudad Real estrenará la Final Four en la Copa del Rey

El Quijote Arena será la sede de la Final Four, que se estrena este año, en la Copa del Rey. Será del 3 al 5 de mayo con el Barcelona defendiendo título.

Actualizado a
Ciudad Real estrenará la Final Four en la Copa del Rey
Twitter de la Liga

Con 46 días de antelación, se conoció la sede que albergará la primera Final Four de la Copa del Rey en la historia del fútbol sala. Será en Ciudad Real, en el famoso Quijote Arena, los días 3 y 5 de mayo. Será la novena edición que vivirá un formato nuevo entre los cuatro equipos clasificados: Movistar Inter, Jaén Paraíso Interior, Aspil Vidal Ribera Navarra y el vigente campeón, el Barcelona, que se impuso el año pasado al Jaén en la final disputada en Cáceres.

Hasta el momento, las semifinales eran a ida y vuelta y la final, a partido único. De momento, no hay fecha de sorteo para conocer los emparejamientos en un sorteo que será puro, sin cabezas de serie. En los próximos días, la RFEF y el Comité Nacional de Fútbol Sala se reunirán con los equipos participantes para tratar los diferentes aspectos del torneo en este nuevo formato.

La competición llegará tan solo una semana después de que tanto Movistar como Barcelona disputen la Final Four de la Champions en Kazajistán. Los de Torrejón se medirán en semifinales al Sporting mientras que los azulgrana a los locales de Kairat. Podrían verse en la final... y escasos días después, en Ciudad Real