NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Poulter y los insultos: "Son idiotas que no se controlan tras tomar un par de cervezas"

El golfista inglés lamentó la actitud de algunos aficionados que le insultaron durante la disputa del The Players Championship este fin de semana.

Actualizado a
Ian Poulter durante la disputa del The PLAYERS Championship en el The Stadium Course en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach, Florida.
Richard HEATHCOTEAFP

La celebración del The Players Championship nos dejó, además de la victoria de Rory McIlroy, un episodio algo avergonzante durante el torneo: los insultos que varios aficionados dirigieron al golfista inglés Ian Poulter.

El propio Poulter denunció estos hechos a través de su cuenta de Instagram con este mensaje. "Estoy muy triste por mis hijos que han tenido que caminar por el recorrido hoy escuchando a varios aficionados insultando. Es una verdadera pena que a día de hoy todavía haya idiotas que no se controlen tras tomar un par de cervezas. Recordemos los buenos tiempos. Esto no ocurriría en Augusta...", manifestó Poulter.

Poulter ya tuvo problemas con los aficionados durante el pasado US Open en Shinnecock Hills, ya que algunos se rieron de sus fallos durante el torneo, aunque decidió poner fin a la polémica con una foto caminando por el recorrido junto a su pequeño.