NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Sporting-Movistar y Kairat-Barça, la Champions podría tener final española en Almaty

Dos encuentros con morbo decidirán la final de la primera Champions de fútbol sala de la historia. Y el sorteo hace que pueda haber final española.

Actualizado a
Sporting-Movistar y Kairat-Barça, la Champions podría tener final española en Almaty

Sporting-Movistar y Kairat-Barça serán las semifinales de la Copa de Europa de fútbol sala, que por primera vez se celebra bajo la denominación de Champions. Una Final Four que se celebrará en Almaty del 26 al 28 de abril y que el sorteo, celebrado este viernes en el descanso del Kazajistán-Croacia, ha deparado dos duelos con morbo y que podrían tener como resultado una final española.

Por un lado, el Sporting portugués se medirá al Movistar en la reedición de las dos últimas finales (las últimas bajo la denominación de UEFA Cup) y después de que el equipo portugués intentara hacerse con los servicios de la estrella del equipo español, el seis veces balón de oro Ricardinho.

Por el otro, el Kairat, que ejercerá de anfitrión como hace dos temporadas, se enfrenta a un Barça que se querrá desquitar de su eliminación el pasado año en semifinales ante un rival que le trae malos recuerdos ya que le derrotó en la última final que jugó en la temporada 2014/2015.