NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THE PLAYERS CHAMPIONSHIP 2019

The Players Championship 2019: TV, horario y cómo ver el golf

Conoce la fecha, horario, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el The Players Championship 2019, con Tiger Woods, Dustin Johnson, Jon Rahm, entre otros, desde Florida

Actualizado a
The Players Championship 2019: TV, horario y cómo ver el golf== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Michael ReavesAFP

A lo largo de esta semana, desde este jueves hasta el domingo, el TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach (Florida), recibe una nueva edición del The Players Championship, uno de los torneos de más prestigio en el circuito PGA. Conocido como el "quinto major", en el se dan cita las mayores figuras del mundo del golf, incluido Tiger Woods.

Horario: ¿a qué hora se disputa el The Players Championship?

En el quinto grande, el golf español estará representado por Jon Rahm, Sergio García y Rafael Cabrera. Los representantes de América Latina serán Emiliano Grillo (Argentina), Abraham Ancer (México) y Jhonattan Vegas (Venezuela). Los horarios, salvo algunas modificaciones en la jornada de sábado y domingo, son los siguientes:

  • España: 18:00 a 00:00 horas
  • Argentina: 14:00 a 20:00 horas
  • Chile: 14:00 a 20:00 horas
  • México: 11:00 a 17:00 horas
  • Colombia: 12:00 a 18:00 horas
  • Estados Unidos (Florida): 13:00 a 19:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo el The Players Championship?

Los pesos pesados del mundo del golf estarán presentes en The Players Championship. El número uno del mundo, Dustin Johnson y el británico Justin Rose, segundo en la clasificación, no faltarán a la cita. Tampoco lo hará Tiger Woods, que espera obtener un buen resultado en este gran evento del golf.

El evento se podrá seguir en España a través de Movistar+ en su canal Movistar Golf, donde se podrán ver las cuatro jornadas. En América Latina se podrá seguir a través de ESPN. En Estados Unidos se podrá ver jueves y viernes en Golf Channel y sábado y domingo en NBC.