NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | ABIERTO DE KENIA

Singh Brar y De Jager colideran en Kenia; el español Arnaus, 4º

El español Adri Arnaus, con 66 golpes (-5), se colocó cuarto en la primera jornada del Abierto de Kenia, en la que el inglés Brar y el sudafricano De Jager acabaron en -7.

Actualizado a
Singh Brar y De Jager colideran en Kenia; el español Arnaus, 4º
Stuart FranklinGetty Images

El español Adri Arnaus, con 66 golpes (cinco bajo par), se colocó cuarto en la primera jornada del Abierto de Kenia, disputada este jueves, y en la que el inglés Jack Singh Brar y el sudafricano Louis De Jager firmaron 64 golpes (-7) que les sirven para compartir liderato. El barcelonés, profesional desde 2017 y con un triunfo en el "Challenge Tours" (Ras Al Khaimah Grand Final), entregó una meritoria tarjeta con 66 golpes, producto de cinco birdies (hoyos 5, 9, 11, 15 y 17).

Cinco birdies sumó también el británico Singh Brar, marca a la que hay que añadir un eagle en el sexto hoyo, mientras que el africano De Jager, pese a lograr siete birdies y un eagle, se vio perjudicado por sus dos bogeys en los hoyos 2 y 14. A un golpe de Arnaus, decimocuarto la semana pasada en Doha, se encuentra el chileno Hugo León, penalizado por su bogey en el último hoyo.

Los también españoles Gonzalo Fernández Castaño e Iván Cantero Gutiérrez finalizaron esta primera ronda en las posiciones 49 y 51 respectivamente, ambos con 71 golpes (par).